cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RAYAS EN LA REPRODUCCION DE BLURAY

ppacco
Visitante

RAYAS EN LA REPRODUCCION DE BLURAY

Hola a todos,
Acabo de adquirir un FW21z y estoy en fase de prueba.
En principio todo funciona bien sin embargo al reproducir la película Jumper (BluRay) me van aprareciendo en la pantalla unas pequeñas rayas horizontales, como si fueran pequeñas interferencias que se desplazan de arriba abajo. He probado a través del HDMI la conexión con un TV HDReady, y lo mismo. Como solo tengo un Blu Ray no se si el problema está en el harward del portatil, en el propio disco o en el programa reproductor que en mi caso es el WinDVD. Lo único que he descartado por ahora es el cable HDMI ya que la interferencia aparece también en la pantalla del portatil.
Agradecería a alguien que tenga el mismo portatil y programa reproductor me indique de si también le pasa a él.
Por otro lado me podéis aconsejar algún otro programa reproductor para comprobar si el problema radica en la programa.

Un saludo y gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Prueba el power DVD yo lo uso en mi FW21Z y va bien. Lo tienes en:

http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06

Por cierto hay un manual y los drivers necesario spara pasar tu pc que es el mismo que el mio a Windows XP, si te interesa lo tienes aqui:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

Casi 700 personas lo han descargado ya y todos OK

saludos

ppacco
Visitante

Muchas gracias por contestar, acabo de instalar el Powerdd y se han acabado los problemas. El ordenador es nuevo utilizaba el WinDVD que viene con el mismo, no entiendo como Sony pone un programa que no acaba de funcionar bien.
En cuanto al downgrade a Windows XP por ahora no lo haré. En mi casa hay otros ordenadores con el XP pro y la verdad es que funcionan muy bien pero le daré una oportunidad al vista.
Un saludo y repito, muchas gracias.(ya estaba a punto de ir a protestar a la tienda donde lo compré)

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Sony pone los programa que le salen de los cojones y la mayoria es una puta mierda. Empezando por el sistema operativos que nos pone y sin posibilidad de poner el XP, continuando por todo ese software que nos ponen de tiempo limitado y acabando por el WinDVD que no va mal de todo pero mejor el que yo te pasé (ojo dentro de los powerDVD tb los hay que no van tan bien como este, asi que guardalo).

El caso es que me kedo con el portatil que nos vende SONY pero el software que trae una patata. Por eso puse Windows XP y de programas de SONY no kiero saber nada...

saludos