cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con VAIO VGN-CS11S

cogc82
Visitante

Problema con VAIO VGN-CS11S

Buenas tardes, tengo un gran problema, compre un portatil VGN-CS11S en Londres ya que estuve estudiando un tiempo alla, ahora estoy en Colombia y a mi portail se le daño el disco duro, se lo cambie, pero no he podido configurar la camara ni los botones superiores, cuando compre el portatil, no me dieron ninguna clase de drivers o cds de configuracion ni recuperacion.

En la pagina web de sony, encontre todos los otros drivers, pero estos dos no, y al verificar si el hardware esta bien configurado, me sale que esta bien, pero no me funciona.

Les agradezco su colaboracon...

2 RESPUESTAS 2
javi271283
Visitante

yo tengo un problema parecido...formatee el portatil y ahora no encuentro los drivers del teclado tactil ni de la webcam. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante, xq ya no se donde buscar. gracias

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Normalmente los CD de recuperacion que te dejan el pc como cuando lo comprste vienen dentro del pc y los has de crear el primer dia que te compraste el PC. Si no los tienes busca alguien con le mismo modelo y que te los pase o sino compraselos a SONY por 40€. Tendreis el pc tal cual lo tenias el dia de su compra...

saludos