cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pruebas con ssd para vpcyb1s1e

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

pruebas con ssd para vpcyb1s1e

Por si os sirve de ayuda compre el ssd ocz 100 de 240 gb por 89 E y primero clone el disco duro con una aplicacion

y despues sustitui el de mi portatil por este, todo bien pero tiempo de carga largo un minuto y 20 segundos despues instale w 10 de cero y sin aplicaciones ni antivirus ni antiespias ni office o sea pelado y el tiempo de arranque fue de 59

segundos nada del otro mundo para ser ssd,despues instale imagen con acronis de w 7 (mi sistema) y vi que en la prueba de evaluacion era ssd de 7.7 y hdd (el mio) 5.9 tampoco note una gran mejoria,

despues de hablar con un tecnico de Appinformatica me dijo que podia ser por el procesador amd e-350 (3.7 en evaluacion de w7) que hiciera un cuello de botella.

por lo que he decidido devolverlo,

despues de esto alguna persona me ha dicho que el disco podia estar mal y que normalmente el arranque tarda unos 10 o 15 segundos incluso con procesadores muy antiguos alguien sabe algo de esto.

Muchas gracias por todo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Se me pasó poner el video, estoy como una cabra, jajajajajaja

 

 

Un saludo

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Los SSD tienen altas velocidades de lectura y escritura pero hay muchos factores ha tener en cuenta en los tiempos de arranque de un ordenador.

Lo primero es el tipo de BIOS, las "antiguas", las que se venían con W7 y anteriores usan un sistema denominado Legacy, desde el W8, las BIOS usan un sistema llamado UEFI que acelera considerablemente los tiempos de encendido de un ordenador. En el minuto 2 de este video puedes ver un simple esquema de como funciona uno y otro sistema, también podrás ver que en una configuración muy potente, hay diferencia entre HDD y SSD pero no es tan exagerada como se lee en algunos sitios.

Poner un SSD siempre tiene unas ventajas, menos consumo de batería, podemos mover el portatil encendido sin miedo a estropear el HDD, siempre será más rápido en ejecutar procesos, etc...

Todo influye en el tiempo de arranque de un equipo, procesador (clase, número de núcleos, velocidad de reloj del mismo), cantidad y velocidad de memoria ram, tipo de BIOS, tipo de disco duro....

 

Espero haberte aclarado un poco las dudas.

Saludos

Saludos.
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

si que lo has hecho no sabia lo de la bios,por cierto me puedes dejar el enlace del video que mencionas.

gracias por contestar

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Se me pasó poner el video, estoy como una cabra, jajajajajaja

 

 

Un saludo

Saludos.
profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

No pasa nada un fallo lo iene cualquiera.

muchas gracias por todo

:thumbsup::smileywink::smileywink: