cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemón al instalar windows 8.1 SVF15215CLW

RESUELTAS
Diego_Porras_95
Explorador

Problemón al instalar windows 8.1 SVF15215CLW

Hace poco llevé a reparar mi laptop a vaio, se había rajado la carcasa y me dijerno que la garantía no lo cubría así que tube que pagar casi como la tercera parte de lo que me costó la laptop solo para que reparen eso. Ántes de que se la diera yo tenía actualizado al 8.1 (de fábriba me vino 8 pero en la tienda me apareción para actualizar y lo hice sin ni un problema) cuando me la entregaron la habían formateado y restaurado todo. Cuando quise pasarla a 8.1 no me aparecía esa opcion, entré a la págian de sony le di a actualizar a 8.1 y me salía que mi windows no era compatible. em fijé y sony me había puesto un windows sin activar ni nada. así que pregunté a contacto sony que pasaba si instalaba windows 8.1 desde un usb booteable y me dijeron qeu no tendría problemas y que tampoco perdería garantía si lo hacía así que lo hice, cuando se acaba de instalar me doy cuenta que no tengo ni un driver todo me va mal, el touchpad (no da doble click ni nada) no puedo ni bajar contraste a la pantalla, no tengo el Vaio center, etc. Trato de restaurar la laptop y me sale que solo puedo restaurarla con el usb booteable, así sea de fábrica, tampoco hay puntos de recuperacion guardados ni nada. mi pregutna es si puedo regresar a como estaba antes de instalar el 8.1 ya que hay discos de particion en la laptop y son de recuperación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Por lo que comentas tu problema tiene fácil solución, solo tienes que entrar aqui

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVF1521A6E/list#os3

descargar todos los drivers y aplicaciones que tienes para tu Windows 8.1. Puedes de igual manera instalarle los de 8  como los de 8.1

la mejor forma para no liarte, es empezar por los drivers, anota los que vayas instalando, y de vez en cuando hagas un reinicio, no hace falta que lo hagas cada vez que te lo pida. Luego continuar con las aplicaciones, y luego si hay agun firmware también se lo instales, comprueba que se te vaya actualizando el Windows 8.1 ya que a veces no te dejará hacer nada si está actualizando. 

Una vez vaya finalizando todas las instalaciones, actualizaciones ( comprueba también las de Vaio Update) verás que el portátil te va a funcionar de maravilla

Si algo no te ha quedado claro dilo que se te prestará la ayuda necesaria

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, tienes que contactar directamente con Soporte de Sony para que te faciliten los discos (DVD o USB) de recuperacion para dejar el equipo a su estado de fabrica, como el equipo vino con Windows 8, los discos de recuperacion instalaran Windows 8, pudiendo actualizar luego a Windows 8.1 desde la App Tienda.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Por lo que comentas tu problema tiene fácil solución, solo tienes que entrar aqui

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVF1521A6E/list#os3

descargar todos los drivers y aplicaciones que tienes para tu Windows 8.1. Puedes de igual manera instalarle los de 8  como los de 8.1

la mejor forma para no liarte, es empezar por los drivers, anota los que vayas instalando, y de vez en cuando hagas un reinicio, no hace falta que lo hagas cada vez que te lo pida. Luego continuar con las aplicaciones, y luego si hay agun firmware también se lo instales, comprueba que se te vaya actualizando el Windows 8.1 ya que a veces no te dejará hacer nada si está actualizando. 

Una vez vaya finalizando todas las instalaciones, actualizaciones ( comprueba también las de Vaio Update) verás que el portátil te va a funcionar de maravilla

Si algo no te ha quedado claro dilo que se te prestará la ayuda necesaria

Saludos

Diego_Porras_95
Explorador

Gracias por la respuesta, ya instalé todos los drivers solo hay un problema el audio me suena demasiado bajo, tengo que subirlo al 100% para recién escuchar, y aún así se escucha bajo. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
Alez_Curquejo
Miembro

Repasa los niveles, ademas del general, tienes uno por cada dispositivo, puedes comprobarlo desde las opciones de sonido del panel de control.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo