Comparte tu experiencia!
Hola.
Me gustaría formatear mi portatil Sony Vaio modelo SVF1521W1EB porque me sale un mensaje de error cuando lo enciendo y se me abre mucha publicidad mientras estoy navegando por internet. Alguién sabe como hacerlo?. He leído en otras paginas que los Sony tienen un programa de recuperación del sistema a como vino de fabrica, pero no tengo ni idea de como se utiliza ni de si tengo ese programa. si alguién me puede ayudar porfavor.
Saludos
Hola, antes de aplicar el recovery, intenta eliminar el malware que tienes en el equipo, en primer lugar acude al panel de control y en el apartado de programas comprueba si tienes instalado alguna barra para el navegador, si la tienes, desinstala.
Elimina temprales de internet y del equipo.
Luego acude a los siguiente anrivirus online y realiza un escanner con ellos al ordenador para que pueda encontrar virus y malware:
Hola buenas noches
Puedes seguir un poco el consejo del amigo que aquí te ha aconsejado hacer un par de trucos para eliminar virus o malware
Si ves que aun así no te queda como tu lo tenías y realmente quieres hacer un Recovery,recuerda que perderás los datos y cosas importante. por eso es preciso guardar tus cosas antes de hacer nada
Para hacer el Recovery es muy fácil, solo tienes que encender el portátil con la tecla ASSIST y te meterá directamente a un submenú, ahí elige lo que realmente quieres, y si elige formatear y dejar todo como nuevo no olvides después actualizar Windows Updates y Vaio Updates,etc
Un consejo, ten mucho cuidado las cosas que descarga y las web que visitas, si son sospechosas no entres, no las descargues, y te evitarás muchos problemas
Un saludo
Hola , yo tengo el mismo problema , solo que cuando intento formatear, me sale como un error que me dice que me falta partición de unidad y detiene el formateo, no sé qué quiere decir! Ayudaaaaaaa!
Hola Sensalimite: Siendo que han pasado unos días y ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te aconsejamos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que te asesoren. En este link encontrarás diferentes vías de contacto.
¡Saludos cordiales!
Ricardo.B
Lo mejor es que contactes directamente con Sony como te recomienda Ricardo, ya que el el mensaje que obtienes es debido a que tu particion de recuperacion (Recovery) fue eliminada o esta modificada o alterada, en cuyo caso el equipo no puede iniciar la recuperacion de Windows para restuarar al estado de fabrica.
Pero si no es el recovery lo que arrancas y estas intentando instalar desde un DVD comercial de Windows, puede ser un error del sistema de particiones, el equipo viene con Windows 8 (creo), estas intentando instalar Windows 7?
Si es Windows 8, es una version original?