cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas tambien con la bateria

Salillas
Visitante

Problemas tambien con la bateria

Me resulta curioso pero a mi me pasa lo mismo que a otra persona del foro. Con el ordenador encendido y trabajando con el, la carga máxima me llega al 90% maximo nunca al 100% y si lo apago al 88 como habiais dicho. Pero lo dejo asi y a los dos dias cuando lo utilizo de nuevo, la bateria ha pasado a un 65-70%.
Lo observaré y si sigue asi lo llevare al sat de sony.

Un saludo

12 RESPUESTAS 12
Angelpp
Visitante

Angelpp yo lo que veo rarisimo en tu caso es que se te vacie la bateria completamente en 30 minutos, me parece excesivo la verdad.





Me parece que debo tener algún problema en la batería o en el portatil. No sé si eso tendrá algo que ver con el atraso en el reloj del ordenador.

alonne
Visitante

Exactamente esa fue la respuesta que me dio a mi el sat de sony.

bernardofg
Visitante

Yo he comprado un FZ18E la semana pasada, y me sucede lo mismo. Después de dejarla unos dias sin usarlo, pero cargado al 100%, al encender me lo encontré al 35%. Ya puse en otro post las pruebas que hice, pero os las vuelvo a comentar.
Con la opitmización de bateria para Vaio activada, y solo con el escritorio (sin ningún programa abierto), me bajaba un 1% cada 40 segundos, con el wifi activado, y un 1% cada 60 segundos sin el wifi. Esto hace una duración total de 70 minutos con wifi, y de 100 minutos sin wifi, es decir, una auténtica porqueria.