cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SOBRE LA BATERÍA

mimomi
Visitante

SOBRE LA BATERÍA

Hola! El jueves pasado he comprado en Sony Gallery un VGN-FZ21M. Trabajo en casa con él y quisiera saber si es mejor tenerlo conectado a la red o utilizarlo con la batería. También me han dicho que mientras que esté conectado a la red hay que quitar la batería, el caso es que no me aclaro. Llevo años trabajando con ordenadores, pero hasta ahora siempre han sido de sobremesa.
Por otra parte al registrarme em el Vaio Support me piden un número de garantía y no sé dónde encontrarlo, pues sólo me han dado la factura y en los papeles no pone ningún número concreto.

Bueno y lo primero saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda. Gracias :slight_smile:

1 RESPUESTA 1
bernardofg
Visitante

Se recomienda que si tienes el portatil normalmente enchufado a la red, se debe quitar la bateria para evitar cargas y descargas innecesarias.
Respecto al numero de garantía, en la parte trasera hay varias pegatinas, en una encontraras el número de serie, y en otra debería poner Service TAG, y un número. Éste es el que creo que te están pidiendo