cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas tambien con la bateria

Salillas
Visitante

Problemas tambien con la bateria

Me resulta curioso pero a mi me pasa lo mismo que a otra persona del foro. Con el ordenador encendido y trabajando con el, la carga máxima me llega al 90% maximo nunca al 100% y si lo apago al 88 como habiais dicho. Pero lo dejo asi y a los dos dias cuando lo utilizo de nuevo, la bateria ha pasado a un 65-70%.
Lo observaré y si sigue asi lo llevare al sat de sony.

Un saludo

12 RESPUESTAS 12
profile.country.GB.title
jose15
Explorador

Hola Yo tengo un fziiz del mes de Julio y despues de dejarlo apagado a los cinco o seis dias la bateria esta KO.No se ni que pensar.
SL2

alonne
Visitante

Ayer llame a sony y me tocó un tecnico bastante apañado, que me comento que lo veia completamente normal, que tras 24 horas perdiese 12 % de bateria y que en 4-5 dias sin usarse pierde totalmente la carga.

profile.country.GB.title
jose15
Explorador

Ayer llame a sony  y me tocó un tecnico bastante apañado, que me comento que lo veia completamente normal, que tras 24 horas perdiese 12 % de bateria y que en 4-5 dias sin usarse pierde totalmente la carga.

¿normal? en los demas portatiles que he tenido , nunca se descarga la bateria asi como asi con el apagado, que Yo no digo que no tenga autodescarga que la tiene que tener pero, ¿como para quedarse sin bateria en unos dias???? no se no se

alonne
Visitante

Hombre, la verdad que en mi anterior toshiba... no me habia dado cuenta, o no me fije la verda, pero vamos, o una de dos o es un problema generalizado o es asi, por lo menos no me sucede solo a mi no ?
Mal de muchos....

Angelpp
Visitante

En mi anterior Acer y en el IBM antiguo que tengo, la batería está entera aunque no lo encienda en días y, en ambos, la batería aguanta las dos horas y media sin problema.

En cambio, en este Vaio nuevo que tengo, no sé si es Vista o la misma batería, en unos 30 minutos ya está diciendo que está menos del 10% y al momento se me apaga. Es curioso que Vista no tenga una alarma sonora avisando de que cae la batería como sí lo tiene XP.

alonne
Visitante

Hombre, 30 minutos en descargarse no. Yo estoy haciendo pruebas de durabilidad aun, pero mas o menos calculo que unas 2h. 2h.30 en necesitar conectarse a la luz es decir 2.30 aprox en llegar al 10% de la bateria.
En esta prueba he puesto el vista battery saver que desactiva el aero, pero vamos las anteriores veces tampoco he notado mucha mejoria.

A ti tb te pasa que si tienes el equipo apagado se te descarga ?

Angelpp
Visitante

Hombre, 30 minutos en descargarse no. Yo estoy haciendo pruebas de durabilidad aun, pero mas o menos calculo que unas 2h. 2h.30 en necesitar conectarse a la luz es decir 2.30 aprox en llegar al 10% de la bateria.
En esta prueba he puesto el vista battery saver que desactiva el aero, pero vamos las anteriores veces tampoco he notado mucha mejoria.

A ti tb te pasa que si tienes el equipo apagado se te descarga ?


Pues tal vez me confirmas que algo le pasa al ordenador porque no sé si tiene alguna relación pero el reloj del ordenador retrasa a una velocidad impresionante como si la pila del Bios estuviera mal porque cuando está el ordenador apagado, el reloj también se para.

Cuando el ordenador está apagado, también se descarga demasiado rápida la batería.

alonne
Visitante

Angelpp yo lo que veo rarisimo en tu caso es que se te vacie la bateria completamente en 30 minutos, me parece excesivo la verdad.

Ahora, a mi y no se si a algun compañero mas nos queda la "rareza" de la perdida de bateria cuando tenemos el equipo apagado. La semana que viene le llega a un compañero y supongo que a finales de la semana podré tener un resultado mas pragmatico.

Saludos

Salillas
Visitante

Esto es lo que dice Sony en el soporte técnico. Vamos que es normal que la bateria se gaste sin utilizar el portatil


Respuesta de Sony

Al igual que sucede con cualquier tipo de batería, la capacidad de la batería disminuirá mientras no se utilice. Este fenómeno puede resultar más evidente con baterías recargables que al utilizar baterías desechables. La mayoría de los ordenadores portátiles actuales no disponen de un interruptor de apagado "físico". Al apagar el ordenador, éste pasa a una especie de modo en espera. Este proceso es necesario para poder ejecutar las funciones que se espera que realice un ordenador actual. Esta pérdida de capacidad puede llegar a ser del 15% por cada 24 horas.

Saludos