cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio Care

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jlquesada
Visitante

Problemas con Vaio Care

Cada vez que intento ejecutar Vaio Care, me aparece el mensaje "VAIOShell dejó de funcionar", cerrándose el programa y es imposible hacerlo funcionar. Ya lo he eliminado y reinstalado dos veces bajándome una nueva versión de la página de Sony. El Vaio es el modelo VPCCB3S8E. ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues si la reinstalación no ha salido bien lo mejor será que escribas un mail con tu problema al servicio técnico para que te ayude......

customersupport.es@vaio-link.com.

O bien llames por teléfono si lo prefieres, si aún está en garantía pues llama al:

914 534 087

Por supuesto es gratuito si tiene tarifa plana.

o si ya no te queda garantía llames a este otro

902 402 102

Un saludo y ya nos cuenta

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues si la reinstalación no ha salido bien lo mejor será que escribas un mail con tu problema al servicio técnico para que te ayude......

customersupport.es@vaio-link.com.

O bien llames por teléfono si lo prefieres, si aún está en garantía pues llama al:

914 534 087

Por supuesto es gratuito si tiene tarifa plana.

o si ya no te queda garantía llames a este otro

902 402 102

Un saludo y ya nos cuenta

osvaldovm0317
Visitante

Hola a todos, esta es la primera ves que entro al foro, y por favor espero me ayuden, a mi vaio VPCEG23FX de repente le salio una pantalla azul con letras blancas en ingles, y no arrancaba, a partir de ahi se reiniciaba, metí un disco de windows para reparar y se llevó un buen tiempo chacando el sistema, al término del análisis me borró todos los programas y quedó como si fuera formateda, pregunto: hay alguna manera de regresar a la vaio a su estado normal con los programas que traía de fabrica, estoy en México y la vaio me la trajeron de estado unidos, ojalá alguien puediera ayudarme, saludos.

eloyaf
Visitante

hola jlquesada yo tengo el mismo problema con el vaio care.

Pero a mi me empezo a raiz de intstalar el panda antivirus, cuando lo desinstalo me va todo bien.