Comparte tu experiencia!
hola a todos!!!!!! keria saber si solo me pasa a mi pero sk cuando abro el vaio movie story me sale un mensaje diciendome ke "vaio content exporter" no sta instalado y ke podre crear peliculas pero no podre exportarlas. a vosotros tb os sale eso?? donde puedo bajarme lo ke me pide!!!!!!!sk me hace muxa falta pk si hago una peli y luego no puedo pasarla a un cd pues es un poco rollo....MUXAS GRACIAS!!!!!!
Hola, yo tuve el mismo problema y al final conseguí solucionarlo reinstalando el programa Click to Disk a través del centro de recuperación VAIO.
para hacerlo abre el "centro de recuperación VAIO" (en inicio - Progarmas), después selecciona la opción de reinstarlar progarmas y drivers, y una vez allí te dara vaios pasos que debes de omitir hasta que aparezca una lista de programas, seleccionas "Click to disk" y aceptas, una vez reinstalado también tendrás VAIO Content Exporter y VAIO Movie Story te debe funcionar bien.
espero que te sirva de algo...después de tanto tiempo
Hola.
Yo tengo el mismo problema o peor. Al arrancar el Vaio Movie Story me da el mensaje de error de Vaio Content Exporter no está instalado pero me deja entrar. El caso es que tras importar filas de video y seleccioner un template al darle a Inicio me sale un mensaje de error Ha ocurrido un error y vuelve a la pantalla principal. He probado a re-instalar el Click to Disk para el tema de Content Exporter no está instalado pero no se ha solucionado.
Llevo ya dos semanas haciendo todo tipo de pruebas, al habla con el sevicio técnico de Sony incluido y estoy empezando a desesperarme. El ordenador no es mío y creo que nunca se ha usado el programa por lo que una restauración a como viene de fábrica no tengo claro que pueda ayudarme. Modelo VPCF12M1E.
Gracias.