Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace cosa de dos meses adquirí un portatil SONY VAIO SVF152A29M
La verdad que estoy contento y gracias a dios le he pillado el truco al Windows 8. Solo hay un par de cosas que me tienen un poco descontento y espero que podais ayudarme cuanto antes a solucionarlas.
- Desde el primer día el WiFi no va bien, se corta con mucha frecuencia, a veces sale el simbolito de WiFi " ! Sin Acceso a internet" otras no sale pero no navega poque no hay conexión y tengo que desactivar el Wifi y volver a activarlo para que funcione, es una situación muy molesta, sobre todo para ciertas descargas. La liena no es porque hay mas ordenadores en casa y no tienen ese problema. He mirado las redes cercanas y uso un canal libre de usuarios de otras redes, también he provado a desactivar el Bluetooth pero no sirve.
- Desde hace cosa de tres semanas mientras instalaba actualizaciones de VAIO Update me empezó a dar error en dos de ellas a mitad de la descarga (VAIO Care Recovery y NFC Conection Utility), y una terccera que por mas que la instale (ya van dos veces) siempre me sale como para ser actualizada (Graphics Diver NVIDIA).
Espero haber expuesto mis problemas de forma clara, si teneis alguna duda mas preguntadme, o si necesitais alguna captura de pantalla o algo no se, lo que haga falta.
Muchas gracias.
Hola buenas noches
Posiblemente sea por falta de driver, por algún motivo se te pudo haber eliminado o corrompido. Intenta instalarlo de nuevo a ver si el problema se soluciona
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000313565_9064/SVF1521A2E
No dejes de contarnos que tal
Saludos
Gracias por la respuesta, desafortunadamente no me ha servido de mucho actualizar los drivers, me sigue dando el mismo problema, te adjunto algunas capturas de pantalla con los errores:
Buenas tardes
Te paso un link donde habla de posibles causas y soluciones, espero te sea útil
http://www.taringa.net/posts/info/16730263/WiFi-Desconectado-Windows-8-Solucion.html
Saludos
El problema que yo tengo no es el que se plantea en el link. Yo si puedo conectarme, el problema es que se pierde la conexion a cada rato, y el problema añadido de las actualizaciones de Vaio Update
Buenas tardes, he estado viendo tus comentarios en el foro y la verdad esque puede ser de cualquier conflicto de drivers, puertos que utilizan etc.
Desde mi humilde opinión yo iria descartando posibilidades. ¿Has probado a conectarlo al puerto ethernet? para descartar fallo del dispositivo de red, (desconozco si ese modelo de VAIO tiene para rj45). ¿Tienes el windows 8 o el windows 8.1 Update?, parece ser que el windows 8 está ocasionando algunos problemas por lo que he podido leer.
De todas formas, los que mejor te pueden orientar son los "Expert" del foro como Igara_.
Un saludo, ya comentas si se ha solucionado algo y vamos viendo por el camino.
Buenas!
Gracias por los consejos!
Si lo conecto por cable va bien, tengo windows 8.1 al día de actualizaciones... Este problema me esta aburriendo ya, es una pena no poder disfrutar al 100% de la compra que hice, lo demás va todo muy bien pero esto acaba frustrandote la verdad. Yo compré este portatil Vaio porque el que tenia anes era tambien Vaio y estaba muy contento con el, pero ya no se la verdad... Si no se soluciona pensaré en otras posibilidades
Un saludo
Buenas noches de nuevo.
Después de leerte me puse a buscar un poco en el foro y he encontrado a varios usuarios con problemas igual que el tuyo y parece ser que es de un driver concreto con una version concreta de esa tarjeta de red (INTEL Dual Band Wireless-N 7260)
Te paso el link para que le eches un vistazo y me comentas.
Sé que con el bluetooth da conflictos a veces, pero con el wifi no deberia de darlos cuando hay más dispositivos wifi enlazados. Realmente creo que no debe de ser fallo de la tarjeta de red sino de como gestiona el driver.
De todas formas, ¿te pusistes en contacto con el SAT de Sony? a ver que te comentan.
Un saludo.
Una duda
Te has fijado si cuando conectas reconoce la red como "pública"?
Si, me pone que esta conectado a una red Pública