Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace cosa de dos meses adquirí un portatil SONY VAIO SVF152A29M
La verdad que estoy contento y gracias a dios le he pillado el truco al Windows 8. Solo hay un par de cosas que me tienen un poco descontento y espero que podais ayudarme cuanto antes a solucionarlas.
- Desde el primer día el WiFi no va bien, se corta con mucha frecuencia, a veces sale el simbolito de WiFi " ! Sin Acceso a internet" otras no sale pero no navega poque no hay conexión y tengo que desactivar el Wifi y volver a activarlo para que funcione, es una situación muy molesta, sobre todo para ciertas descargas. La liena no es porque hay mas ordenadores en casa y no tienen ese problema. He mirado las redes cercanas y uso un canal libre de usuarios de otras redes, también he provado a desactivar el Bluetooth pero no sirve.
- Desde hace cosa de tres semanas mientras instalaba actualizaciones de VAIO Update me empezó a dar error en dos de ellas a mitad de la descarga (VAIO Care Recovery y NFC Conection Utility), y una terccera que por mas que la instale (ya van dos veces) siempre me sale como para ser actualizada (Graphics Diver NVIDIA).
Espero haber expuesto mis problemas de forma clara, si teneis alguna duda mas preguntadme, o si necesitais alguna captura de pantalla o algo no se, lo que haga falta.
Muchas gracias.