Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace cosa de dos meses adquirí un portatil SONY VAIO SVF152A29M
La verdad que estoy contento y gracias a dios le he pillado el truco al Windows 8. Solo hay un par de cosas que me tienen un poco descontento y espero que podais ayudarme cuanto antes a solucionarlas.
- Desde el primer día el WiFi no va bien, se corta con mucha frecuencia, a veces sale el simbolito de WiFi " ! Sin Acceso a internet" otras no sale pero no navega poque no hay conexión y tengo que desactivar el Wifi y volver a activarlo para que funcione, es una situación muy molesta, sobre todo para ciertas descargas. La liena no es porque hay mas ordenadores en casa y no tienen ese problema. He mirado las redes cercanas y uso un canal libre de usuarios de otras redes, también he provado a desactivar el Bluetooth pero no sirve.
- Desde hace cosa de tres semanas mientras instalaba actualizaciones de VAIO Update me empezó a dar error en dos de ellas a mitad de la descarga (VAIO Care Recovery y NFC Conection Utility), y una terccera que por mas que la instale (ya van dos veces) siempre me sale como para ser actualizada (Graphics Diver NVIDIA).
Espero haber expuesto mis problemas de forma clara, si teneis alguna duda mas preguntadme, o si necesitais alguna captura de pantalla o algo no se, lo que haga falta.
Muchas gracias.
Después de tu pregunta me puse a investigar un poco y he logrado paliar bastante el problema de las desconexiones del WiFi, he tenido que buscarme un poco la vida por mi cuenta en foros de SONY USA y UK ya que SONY no ayuda mucho, por no decir nada.
Lo que hice fue meterme en el "Centro de Redes y Recursos Compartidos" despues hacer click en "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" y seleccionar "Desactivar detección de redes"como muestra la captura de pantalla abajo.
Ahora parece mucho mas estable la conexión.
Con las actualizaciones de Vaio Update parece que haciendolo de forma manual se soluciona el tema por ahora, aunque ya veremos en un futuro...
Hola a todos,
Yo tengo exactamente el mismo problema y ya estoy bastante cansado de él.
Cuando me conecto por wifi sufro desconexiones frecuentes. Si me conecto por cable me conecto sin problemas.
El problema de wifi se resuelve desactivando y volviendo a activar la conexión wifi.
No se trata de desconexiones reales de la wifi de mi operador de telecomunicaciones ya que no afectan al resto de dispositivos que tengo conectados.
Tengo igualmente el desbarajuste de windows 8.1 actualizado y mi modelo es SVF1521W1EB.
Al intentar actualizar NFC Connetion Utility, me da también mensaje de error. Por lo que no he podido actualizarlo.
Probaré la solución que has indicado, pero a ver si se soluciona, pero en este tiempo ya he tenido un corte una vez aplicado el cambio.
Lo tendré en prueba y ya informaré.
Hola milcefe,
¿Has probado la solución? ¿Has resuelto el problema? ¡Cuéntanos!
Gracias por postear,
Paula L.