cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Vaio Control Center y ventilador SVF14N1C5E

Kraves
Explorador

Problema Vaio Control Center y ventilador SVF14N1C5E

Hola;

 

Tengo el Vaio multi flip de 14 pulgadas desde hace dos dias y la verdad, no puedo más con el ventilador. Practicamente solo navego por internet y veo peliculas en el ordenador y el ruido del ventilador es insufrible.

 

He leido mucho acerca del tema y veo que la gente aconseja poner la CPU en modo silencio a traves del Vaio Control Center. Pues bien, mi problema es que no me aparece esa opción en el programa, no puedo elegir entre esos modos de CPU o de ventilador.

 

Podriais ayudarme?

 

Otra cosa más, simplemente decir que esto no me pasaba con mi anterior Vaio SVE14A3XEW (desgraciadamente fallecido) y que me parece una autentica barbaridad que un ordenador de más de 1.000€ haga ese ruido con el ventilador. Si suena de ese modo cuando estas navegando, que va a pasar cuando me ponga a jugar a un juego potente? Va a salir volando el portatil? va a explotar? en fin...

Con el SVE que tenia ni siquiera creo que llegara a escuchar entrar el ventilador así que no creo que sea normal, ya no el ruido que hace, sino el simple hecho de que el ventilador esté constantemente funcionando.

 

Quiero probar lo del modo silencio porque el ordenador me encanta en el resto de aspectos pero, si no va bien lo del modo silencio o veo que hace que el ordenador vaya peor (creo que el modo silencio reduce la velocidad del micro, si no es asi por favor corregidme) lamentablemente me voy a ver obligado a devolverlo ya que no estoy dispuesto a estar oyendo una turbina a pleno rendimiento cada vez que quiero ver el correo.

 

Muchas gracias.

Agradecería cualquier tipo de ayuda u opinión al respecto.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola Kraves!

Mientras esperamos ayuda de otros usuarios y expertos, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudarte con tu caso lo antes posible. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Gracias por postear,

 

Paula L.

Robertorobot
Nuevo miembro

Hola, a mi me pasa lo mismo. Has podido solucionarlo?
El mio es el modelo de 15 pulgadas.
He intentado de todo. Desde instalas nuevos drivers a buscar esa opcion que no aparece!

Muchas gracias!