cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

giro de pantalla

RESUELTAS
luisassis
Explorador

giro de pantalla

  Buenas, me acaba de llegar mi multi flip y el problema que tengo es que al ponerla en  modo screen (creo que asi se llama), es decir, cuando giramos por completo la pantalla, el contenido de la misma no gira. No se si es un problema de hard o de soft, pero tiene mala pinta. El modo tablet y la pantalla tactil funcionan perfectamente. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola luisassis,

Nos gustaría saber si has solucionado el problema que has comentado en el foro. ¿Gira ya la pantalla de tu ordenador? Te dejamos el enlace a Soporte por si acaso, ellos podrán ayudarte: http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Tendrá alguna tecla especial que hace que gire o no gire, según mueva la tecla.

Recuerda que hay muchas tablet que contiene esa tecla en un lateral. Tal vez tu flip la posea y no te hayas dado cuenta y la tienes en modo de no girar. Seguro te ha venido algún folleto explicativo y tal vez ahí te indique de si realmente tiene o no ese método

 

A ver si otros foreros con un flip dice algo y nos saca de dudas

luisassis
Explorador

  Gracias Igara, pero no es una tablet. Es una vaio flip multiflip. El modelo es svf15n1c5e. He actualizado todo y la unica forma de que la pantalla gire es yendo a panel de control, ajustar parametros de configuracion de movilidad de uso frecuente y entonces ahi hacerla girar a la pantalla de forma manual (espero estar explicandome). Se supone que la pantalla tiene que detectar el movimiento y el cambio de orientacion y girar la pantalla automaticamente...gracias 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola luisassis,

Nos gustaría saber si has solucionado el problema que has comentado en el foro. ¿Gira ya la pantalla de tu ordenador? Te dejamos el enlace a Soporte por si acaso, ellos podrán ayudarte: http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio

 

Gracias por postear,

 

Paula L.