cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para restaurar VGN-A317M

profile.country.es_ES.title
luruizg
Visitante

Problema para restaurar VGN-A317M

Hola:

Tengo un portatil VGN-A317M que queria restaurar como si viniera de fabrica.

Comence utilizando un dvd de recuperación  y cuando esta copiando el archivo sony.img sale un error del Vaio Recovery Utility diciendo "Ha ocurrido un error al crear la partición de recuperación. Recupere de nuevo el ordenador". Previamente habia dicho que borrara todas las particiones.

El error no es del dvd ya que he probado con otros discos de recuperación que tenía y el error siempre sale en el mismo punto.

Al reiniciar sin ningun cd/dvd ya no accede al sistema operativo, lo habra borrado.

Al tratar de recuperar desde la particion de recuperación (F10 cuando sale VAIO al iniciar) se hace la comprobacion de harware correctamente pero al comenzar la instalación sale el error: "No se puede realizar la recuperación porque no se encuentra el archivo de imagen de la recuperación".

Por lo tanto se ha borrado todo y no puedo instalar nada.

Antes de querer restaurar el portatil estaba accediento bien a los sistemas operativos.

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues desde mi punto de vista no te queda otra alternativa que hacer una instalación en limpio y luego acceder a los drivers y aplicaciones en la pagina de Sony y buscas tu modelo.

Es un poco molesto ya que a lo mejor no tienes sistema operativo que instalar. Si tuvieses una amistad que tenga el sistema operativo que desees instalar pues pídelos prestado o sino hace una descarga, la bajas en imagen ISO lo quemas en un DVD y luego utilizas tu serial (el que tienes en la parte trasera de tu portátil), creo que es totalmente legal.

O si alguien tiene correctamente los DVDs de recuperación podrían hacerte una copia, o, por último, pues pedirlos a la misma Sony. O llevar al servicio técnico más cercano y que te instale ellos el sistema

Soluciones hay y, mientras hayan soluciones no tienes porqué preocuparte son cosas que pasan

Saludos y ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si es legal, lo que acredita la licencia no es el plastico ni el medio magnetico.