Comparte tu experiencia!
Queria compartir esta especie de queja/carta o como la querais llamar, para que todo el mundo tenga en cuenta esto que me ha ocurrido.
Señores de Sony, trabajo de informático en una empresa y he adquirido a lo largo del tiempo varios de sus portatiles. Recientemente he adquirido 3 Vaio más y uno de ellos presenta un pixel enmedio de la pantalla defectuoso. Se lo he hecho saber a ustedes y como respuesta me comentan que no me van a cambiar o reparar el producto porque según su politica de pixels defectuosos se permite hasta un máximo de 5, con lo que tengo que quedarme con un producto defectuoso.
Ante esto sólo quiero manifestar mi más profunda decepción por un lado, ya que siempre han sido ustedes una muestra de calidad en sus productos y en su servicio técnico; y por otra lo que me parece (y estoy seguro que a cualquiera) una soberana verguenza comprar un equipo nuevo y decir que se permiten "hasta un cierto número de defectos", ¿pero que es esto?¿se imaginan ustedes este mismo tema llevado a cualquier cosa que compres?: compro una docena de huevos y vienen 3 podridos, y en la tienda me dicen que se permiten hasta un máximo de 5 huevos podridos; me compro un coche y me lo dan con dos faros rotos y me dicen que se permite hasta un máximo de 4 faros rotos, etc, ¿absurdo no?, pues es lo que han hecho ustedes.
No estamos hablando ya de un particular, estamos hablando de una empresa, de una persona que va a estar delante del portatil un mínimo de 8h diarias viendo en todo momento en el centro de la pantalla un puñetero pixel rojo muy molesto, y ustedes dicen que se permite un máximo de 5 ¿saben ustedes lo que están diciendo?¿realmente se puede trabajar así?. Y no me vengan por favor explicando el porqué de esta política, no hay excusa ninguna, un producto nuevo defectuoso debe cambiarse.
A partir de ahora ya sabeis lo que hay que hacer a la hora de adquirir un portatil en alguna tienda, que os lo pongan en marcha delante vuestro para comprobar que no hay pixels defectuosos, porque sinó os vais a tener que comer el portatil con patatas.
En fin, tan sólo manifestar mi queja por si algún lumbreras de Sony tiene un poco de sentido común.
Muchas gracias.
Hola y buenas noches.
Lo que me comentas me parece un poco extraño. Me parece increible que Sony te haya hecho esa faena. Te cuento que hace cosa de un año a mi Vaio TT le salieron 2 pixeles muertos "negros" y no tuve ningún problema cuando llamé y se lo comenté,me lo vinieron a buscar y se lo llevaron y en una semana estaba en casa con una pantalla nueva,y hasta la fecha todo bien.
Pero antes de tomar medidas drásticas vamos hacer un truco que tal vez te vaya bien ya que tienes un Hot Pixel y ese puede tener solución, has lo siguiente
Si ves que no ha funcionado vuelve a llamar a Sony e intimida un poco, si ves que no te hacen caso ve donde compraste el portátil y que ellos se hagan encargo del problema que para eso tu has decidido comprarlo en ese establecimiento y es obligación de ellos recibirlo, sino pues al OMIC y denuncia a la Sony.
Cuéntanos que estos casos son interesante saberlo para futuras compras.
Un saludo y mucha,pero que mucha suerte
El mensaje fue editado por: -frank-
A mi también me ha pasado lo mismo.
Un pixel azul brillante en la pantalla que molesta muchísimo.
Dicen que para cambiarlo tengo que tener 5 pixeles mas.
No me esperaba esto de Sony, uno compra cierta marca por la calidad de sus componentes y por el respaldo del servicio técnico pero ya me he dado cuenta de que no merece la pena. No tiene ni calidad ni buen servicio en mi opinión. Quizas en el pasado Sony fue otra cosa pero actualmente ...