cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado de un Vaio

profile.country.es_ES.title
147083
Visitante

Teclado de un Vaio

He sido siempre un fiel usuario de Sony en sus más diversas vertientes: Telefonía, TV, música, Video-grabadora, cámaras de vídeo, ordenadores.... Hasta que compré un Sony Vaio.

Ha durado tres años sin fallar, pero empezó a ir mal una tecla, luego dos, tres... hasta quedar el teclado inservible, sin Enter, números, acentos, total, sin poder usarlo.

Lo llevo al servicio técnico que hay en mi zona (Zovitel electrónica en Bilbao) y después de 20 días para decirme el importe de la sustitución del teclado, aún no lo sabían.; ¿Sólo por hacer una llamada y decírmelo?.

Al final desesperado recogí el ordenador, temiendo que con esa formalidad al final la reparación sería más cara que uno nuevo, incluso me querían cobrar por decirme la avería que tenía, cuando yo les dije lo que pasaba y su sustitución por un teclado nuevo.

Total que como solo hay ese servicio, me quedé con el ordenador sin reparar, usando ahora un teclado inalámbrico para utilizarlo ( y su uso para ver películas en la tele). No encuentro ningún lugar para reclamar ni forma de hacerlo, a pesar de tantas páginas de Sony dirigidas a dar únicamente publicidad de sus productos y vendernos sus maravillas.

Espero que este foro sirva al menos para que alguien lo oiga y al menso mejoren sus servicio. Por mi parte creo que los clientes merecemos un servicio nejor que el que nos proporciona Sony en nuestro territorio.

¿Puedo al menos comprar yo el teclado y colocarlo, como se describe en este foro?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

De veras es una pena lo que te ha pasado.

De todos modos el número de VAIO-LINK es el 91 453 40 87.

Desde ese número podrás comprar el teclado que correspondiente a tu VAIO, a partir de ahí, la sustitución es muy sencilla. Si quieres, una vez te llegue, pónte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Dices: "Al final desesperado recogí el ordenador, temiendo que con esa formalidad al final la reparación sería más cara que uno nuevo, incluso me querían cobrar por decirme la avería que tenía, cuando yo les dije lo que pasaba y su sustitución por un teclado nuevo"

El acto de diagnostico es un trabajo en si mismo, y se cobra. Acaso cuando uno va a consulta medica, no le paga al Dr. con un bono? para que me confirme que estoy resfriado?

Los teclados se conectan al motherboard a traves de un cable plano a modo de cinta plastica (flex) hay veces que no quedo bien apretado, o se mueve por vibraciones/golpes perdiendo la conexion.

Como las teclas conforman una matriz suele ocurrir que "un grupo de teclas" dejen de funcionar. Si es el caso, entonces una sola conexion de esa cinta se desconecto. Siguiendo tu relato, y suponiendo que pueda ser que este flojo el conector, se puede dar el caso que se termine de desconectar para dejar de funcionar. Habria que revisar ese flex si esta bien conectado y dar el diagnostico si es el conector, flex dañado, o el teclado.