Comparte tu experiencia!
Tengo un Sony Vaio VPCF21Z1E, he restaurado el sistema, y actuadizado el software, pero hay una actualización dentro de Vaio Update que no se actualiza.
NVidia Guard Service.
Sale la actualización, la instalo y me pide reiniciar.
Reinicio y me dice que no ha podido instalarse y me indica que esta pendiente de descargar, la descarga y la vuelve a poner como actualización, la instalo y hay entramos en un bucle.
Me he descargado la actualización a mano y la he instalado, pero sigue igual.
Hay alguna otra idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a ver, que el asunto se pone feo jejejeje
Haz esto a ver que pasa. Primero elimina Vaio Update. Ve a la web de Sony y descarga ahí el driver de Nvidia Guard Service. Reinicia, o mejor aún, apaga y vuelve a encender.
Luego instala Vaio Update. y una vez lo tengas instalado reinicia el portátil, mira ver si sigue ofreciendote la actualización o no
Venga, quedo a la espera
Saludos
A veces pasa esas cosas, yo misma lo he sufrido y lo he solucionado instalandolo directamente desde la web de Sony
Aquí tienes el driver que no puedes instalar
http://www.sony.es/support/es/product/VPCF21Z1E_BI/downloads/EP0000290897_8464
Acepta y descarga, instala y reinicia
Saludos
Buenas, no fha funcionado
Me he descargado el archivo y lo he instalado, al terminar me pide reiniciar, reinicio y vuelvo a mirrar en Vaio Update, y la actualización esta lista para instalarse.
La instalo y reinicio.
Vuelvo a mirar en Vaio Update y aparece en la ventana de abajo como programa que no se pudo instalar. acepto y vuelve a aparecer en la ventana de arriba como actualizacion preparada para instalarse y vuelve a la misma situación.
Alguna otra posibilidad?
El driver está instalado pero te quedó mal el Vaio Update, te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar
http://www.sony.es/support/es/product/VPCF21Z1E_BI/downloads/EP0000260866_6066
Debería quedar todo bien,
saludos
Buenas,-
Sigue igual
He desinstalado el vaio update despues de haber instalado el nVidia Guard Service, he reiniciado y vuelto a instalar. (igual)
He desisntalado el Vaio Update (reinicio), he vuelto a instalar nVidia Guard Service (reinicio),, y he vuelto a instalar el Vaio Update(reinicio), y me sigue diciendo lo mismo.
Que hay una actualización pendiente (nVidia Guard Service), si la instado desde el Vaio Update, termina, me pide reiniciar, y al reiniciar me pone en el Vaio Update, que la actualización no ha podido realizarse, pulso Aceptar, y me pasa a decir que hay una actualizacíón pendiente (nVidia Guard Service).
QUe mas puedo intentar??
Vamos a ver, que el asunto se pone feo jejejeje
Haz esto a ver que pasa. Primero elimina Vaio Update. Ve a la web de Sony y descarga ahí el driver de Nvidia Guard Service. Reinicia, o mejor aún, apaga y vuelve a encender.
Luego instala Vaio Update. y una vez lo tengas instalado reinicia el portátil, mira ver si sigue ofreciendote la actualización o no
Venga, quedo a la espera
Saludos
Buenas,
Igual.
Tengo una duda, debe aparecer en la lista de programas instalados el NVidia Guard Service, porque a mi no me aparece y quizas, ese sea el problema que no se instala, y por eso me dice el Vaio Update que esta sin actualizar.
No, no te va aparecer en la lista, no se realmente a donde va a parar,pero me apuesto un café a que ya lo tienes instalado y el Vaio Update quedó fallando, necesita una actualización pronto
Ayer revisé mi Vaio Update y también tiene un driver que ya está instalado, o sea, mismo problema que tu.
Ni te preocupes ya que se ve que tendrán que sacar una mejora del Vaio Care, o Vaio Update
Un saludo