cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema instalación NVidia Guard Service

RESUELTAS
JuanVC
Nuevo miembro

Problema instalación NVidia Guard Service

Tengo un Sony Vaio VPCF21Z1E, he restaurado el sistema, y actuadizado el software, pero hay una actualización dentro de Vaio Update que no se actualiza.

 

NVidia Guard Service.

 

Sale la actualización, la instalo y me pide reiniciar.

 

Reinicio y me dice que no ha podido instalarse y me indica que esta pendiente de descargar, la descarga y la vuelve a poner como actualización, la instalo y hay entramos en un bucle.

 

Me he descargado la actualización a mano y la he instalado, pero sigue igual.

 

Hay alguna otra idea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos a ver, que el asunto se pone feo  jejejeje

 

Haz esto a ver que pasa. Primero elimina Vaio Update. Ve a la web de Sony y descarga ahí el driver de Nvidia Guard Service. Reinicia, o mejor aún, apaga y vuelve a encender.

 

Luego instala Vaio Update. y una vez lo tengas instalado reinicia el portátil, mira ver si sigue ofreciendote la actualización o no

 

Venga, quedo a la espera

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A veces pasa esas cosas, yo misma lo he sufrido y lo he solucionado instalandolo directamente desde la web de Sony

 

Aquí tienes el driver que no puedes instalar

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF21Z1E_BI/downloads/EP0000290897_8464

 

Acepta y descarga, instala y reinicia

 

Saludos

JuanVC
Nuevo miembro

Buenas, no fha funcionado

 

Me he descargado el archivo y lo he instalado, al terminar me pide reiniciar, reinicio y vuelvo a mirrar  en Vaio Update, y la actualización esta lista para instalarse.

 

La instalo y reinicio.

 

Vuelvo a mirar en Vaio Update y aparece en la ventana de abajo como programa que no se pudo instalar. acepto y vuelve a aparecer en la ventana de arriba como actualizacion preparada para instalarse y vuelve a la misma situación.

 

Alguna otra posibilidad?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El driver está instalado pero te quedó mal el Vaio Update, te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar 

 

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF21Z1E_BI/downloads/EP0000260866_6066

 

Debería quedar todo bien,

saludos

JuanVC
Nuevo miembro

Buenas,-

 

Sigue igual

 

He desinstalado el vaio update despues de haber instalado el nVidia Guard Service, he reiniciado y vuelto a instalar. (igual)

 

He desisntalado el Vaio Update (reinicio), he vuelto a instalar nVidia Guard Service (reinicio),, y he vuelto a instalar el Vaio Update(reinicio), y me sigue diciendo lo mismo.

 

Que hay una actualización pendiente (nVidia Guard Service), si la instado desde el Vaio Update, termina, me pide reiniciar, y al reiniciar me pone en el Vaio Update, que la actualización no ha podido realizarse, pulso Aceptar, y me pasa a decir que hay una actualizacíón pendiente (nVidia Guard Service).

 

QUe mas puedo intentar??

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos a ver, que el asunto se pone feo  jejejeje

 

Haz esto a ver que pasa. Primero elimina Vaio Update. Ve a la web de Sony y descarga ahí el driver de Nvidia Guard Service. Reinicia, o mejor aún, apaga y vuelve a encender.

 

Luego instala Vaio Update. y una vez lo tengas instalado reinicia el portátil, mira ver si sigue ofreciendote la actualización o no

 

Venga, quedo a la espera

 

Saludos

JuanVC
Nuevo miembro

Buenas,

 

Igual.

 

Tengo una duda, debe aparecer en la lista de programas instalados el NVidia Guard Service, porque a mi no me aparece y quizas, ese sea el problema que no se instala, y por eso me dice el Vaio Update que esta sin actualizar.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No, no te va aparecer en la lista, no se realmente a donde va a parar,pero me apuesto un café a que ya lo tienes instalado y el Vaio Update quedó fallando, necesita una actualización pronto

 

Ayer revisé mi Vaio Update y también tiene un driver que ya está instalado, o sea, mismo problema que tu.

Ni te preocupes ya que se ve que tendrán que sacar una mejora del Vaio Care, o Vaio Update

 

Un saludo