cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda Controladores no firmados

RESUELTAS
gaewon
Nuevo miembro

Ayuda Controladores no firmados

Buenas a todos,

Tengo un problema que me trae de cabeza desde hace bastantes días. Mi vaio VPCEC2E9E esta sin garantía, y hace poco se le fue el HDD (todos los datos inaccesibles, incluido el RECOVERY) así que tuve que sustituirlo por uno nuevo. Le realicé una instalación limpia de windows 7 pro (la licencia que trae el portatil), descargué los controladores de sony actualizados... y sopresa: hay varios controladores (no todos) que windows no admite ya que "no estan firmados por Microsoft". Ojo, no es que no sean los controladores que le corresponden, que lo son, si no que Microsoft no los ha validado digitalmente para windows 7... ¿como demonios se puede ser tan chapucero/s (por que realmente no se a quien culpar, si a Sony o a Microsoft)?

Llevo buscando posibles soluciones unos 6 o 7 días, y me estoy volviendo loco, socorro por favor...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos a comprobar que puede ser lo que esté pasando o puede que estés haciendo las instalaciones mal

 

Me supongo que los drivers lo has descargado de aquí

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEC2E9E_BJ/updates

 

Habrás ido a descargar primeros estos drivers 

Controladores y utilitarios preinstalados, ya que ahí están los drivers originales que vienen de fabrica

 

Luego habrás ido a colocarle las actualizaciones en; 

Descargas más recientes

 

Si los que te fallan ha sido porque has estado instalando las reciente te aconsejo que intentes primero ponerles los originales y por último los recientes, seguro que así te los va aceptar.

De todos modos asegura que tengas Windows Update sin nada por actualizar.

 

Bueno, mira ver si lo arreglamos o sigue dando lata, un saludo

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos a comprobar que puede ser lo que esté pasando o puede que estés haciendo las instalaciones mal

 

Me supongo que los drivers lo has descargado de aquí

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEC2E9E_BJ/updates

 

Habrás ido a descargar primeros estos drivers 

Controladores y utilitarios preinstalados, ya que ahí están los drivers originales que vienen de fabrica

 

Luego habrás ido a colocarle las actualizaciones en; 

Descargas más recientes

 

Si los que te fallan ha sido porque has estado instalando las reciente te aconsejo que intentes primero ponerles los originales y por último los recientes, seguro que así te los va aceptar.

De todos modos asegura que tengas Windows Update sin nada por actualizar.

 

Bueno, mira ver si lo arreglamos o sigue dando lata, un saludo

 

gaewon
Nuevo miembro

"De todos modos asegura que tengas Windows Update sin nada por actualizar."

 


MUCHAS gracias!!!!! 

Era la única nave que aun no haía quemado, todo lo demás lo había hecho correctamente en innumerables ocasiones, incluso instalar el SP1 de Windows 7... lo tuve actualizando online toda la tarde et voilà!!!

 

Todos los controladores firmados!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me alegro que ya esté solucionado.

 

Sabía que no iba hacer muy complicado,sino que Windows también mete los hocicos en donde no lo llaman  jejejeje 

 

Saludos