cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Windows 8 Release preview.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Gonzoba
Visitante

Problema con Windows 8 Release preview.

Hola a todos :smileyhappy:.

Tengo un Vaio VPCCB3Z8E (Intel(R)Core(TM) i7-2640M CPU @ 2.80GHz) con 8GB de RAM, Windows 7 Home Premium 64 bits,Graficos Intel HD3000 AMD Radeon HD6630M.

He creado una particion y he instalado Windows 8 Release preview con arranque dual.

El problema es con la tarjeta grafica y los controladores,por que al descargarme los drivers y controladores preinstalados de fabrica e instalarlos comenzaron los problemas.Primero desaparecio la interfaz"Metro" o como la llamen ahora los de Microsoft...:smileydevil:.

Y luego llegaron los pantallazos azules...:smileyangry:.

Con lo que tuve que desinstalarlo...Despues de mirar en la pagina de AMD y descargar otros drivers y controlador especificos,nuevos y se supone que para Windows 8 Release preview...no me los reconoce :smileycry:.

No se si sera un problema el tener "graficos intercambiables".

Haber si alguien me puede ayudar.  Muchas gracias :smileywink:.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Gonzoba
Visitante

Hola,anggelusmms quizas en este enlaze que te pongo este nuestra solucion:

http://www.sony.es/support/es/topics/landing/windows_upgrade_offer/#upgrade

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que el problema es de W8. Me explico.

Hasta donde yo sé, en los equipos con doble gráfica el responsable de gestionar el cambio de una a otra tarjeta en función a las exigencias del momento es el software de gestión de la energía.

Ignoro si los drivers de W7 y W8 son compatibles como en su momento lo fueron los de Vista y W7, puedes probar a instalar el controlador preinstalado de W7 desde aquí.

http://www.sony.es/support/es/product/VPCCB3Z8E_B/updates

Si el controlador original no funciona puedes probar a instalar el paquete de utilidades de VAIO que puedes encontrar en el enlace anterior. Debería de instalarse el programa de gestión de energía, configuralo para que el procesador trabaje al 100 x 100 y crucemos los dedos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Gonzoba
Visitante

Hola franktfe y gracias por la contestacion.

La verdad es que la he liado parda!!!jejeje.Como dices,el controlador preinstalado no sirve,fue lo primero que intente y nada.

Ahora el problema se a generado al instalar el paquete de utilidades de VAIO:

1ª Constantemente me sale un mensaje de que "la bateria esta mal instalada o no es compatible con el equipo" y me recomienda una suspension para recolocar la bateria,cosa que no sirve de nada por que sigue saliendo el mensaje; y te aseguro que estoy conectado a la corriente electrica.

2ªAl reiniciar el equipo o apagarlo me sale otro mensaje de "error sever".

Por lo que entiendo que no es compatible el paquete con windows 8...El tema es que ahora no se como desinstalar el paquete de utilidades de VAIO y me huelo un formateo de la particion y una reinstalacion del SO.

Eso me preocupa menos que un futuro no muy lejano en el que quiera una instalacion principal de Windows 8.Que el equipo solo tiene 8 meses y 1.199 euritos de nada y no se como andaran las actualizaciones de los drivers y controladores por parte de Sony,que para ciertas cositas el portatil mas que un VAIO parece un Mac...que el "ponte en contacto con el fabricante del equipo para las actualizaciones"es una constante.

Un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Tranquilo hombre, no creo que la hayas liado parda, lo que creo es que te has adelantado al tempo de los desarroladores.

Los mensajes que indicas son signos de que de momento las utilidades Vaio son incompatibles con W8, en eso creo que tienes razón.

Lo único que se me ocurre aconsejarte es que esperes a que Microsoft lance la app para ver si el equipo es compatible con W8, como ya lo hicieran con Vista y con W7. De esa manera te aseguras la máxima compatibilidad posible hasta que Sony adapte el software propio a W8.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Gonzoba
Visitante

Quizas tienes razon en que me adelante a los desarrolladores...(por lo menos a los de Sony)hehehe.

por que la app de Microsoft ya existe y antes de instalar el SO chequea el dispositivo y te dice si es compatible.

Se llama: "Windows8-ReleasePreview-UpgradeAssistant".

Ademas en la pagina oficial de Microsoft te dejan claro cuales son los requerimientos minimos de compatibilidad.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/faq

Pero lo importante es,¿Que puedo hacer con los mensajes? y ¿No se como desinstalar el paquete de utilidades de VAIO?por que despues de la instalacion no aparecen por ningun lado.Y la verdad me da pereza empezar una nueva instalacion de todo el SO.

Gracias y un saludo.

profile.country.es_ES.title
anggelusmms
Visitante

hola, sabes tengo el mismo problema que comenta con la tarjeta de video y he tratado de mil maneras y nada, con respecto a lo de las utilidades me paso lo mismo con lo de la bateria me salia un mensaje que la bateria no era la correcta o esta mal instalada, pero eso es un problema de instalacion fijate que al instalar utilidades necesitan tener un orden por ejemplo para instalar el administrador de energia tiene que haber instalado previamente algo que se llama sony shared library en la pagina sale el orden de como tienes que ir instalandolos prueba instalar todo denuevo con el orden correcto y asi se soluciona lo de la bateria, si llegas a encontrar la solucion para el problema de las graficas porfavor avisame

saludos.

profile.country.es_ES.title
Gonzoba
Visitante

Hola,anggelusmms quizas en este enlaze que te pongo este nuestra solucion:

http://www.sony.es/support/es/topics/landing/windows_upgrade_offer/#upgrade

Saludos.