cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi portatil sony vaio se reinicia sólo al apagarlo...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
AmarilisRuiz
Visitante

Mi portatil sony vaio se reinicia sólo al apagarlo...

Hace ya un par de días, que al intentar apagar mi portatil, un sony vaio, se reinicia sólo. La única opción es quitarle la batería y volvérsela a poner, a veces al volvérsela a poner, comienza a reiniciarse de nuevo sin darle al botón de encendido. He pasado el antivirus varias veces y me dice que no tengo amenazas. ¿Qué puedo hacer? Gracias, espero sus respuestas. :angry:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No entiendo una cosa. Dices que quitas la batería y deja de reiniciarse? o lo haces para apagarlo?

Para apagarlo " a lo bestia" no hace falta que quites la batería, solo deja pulsado el botón de encendido hasta que el equipo se apague.

Si no tienes ese problema con la batería quitada puedes probar una cosilla:

Ejecuta MSCONFIG

Ve a INICIO

Deselecciona ISB Utility.

Reinicia y trata de arrancarlo con normalidad a ver que pasa.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Puedes ser que esos reinicios se hagan porque tengas temperaturas muy altas. Deberías desarmar el portátil y limpiar los ventiladores. Si no te atreves hacerlo tu llevalo a que te lo limpien.

Si el problema continúa podriar restaurar el sistema, guardando todas tus cosas primero, si no sabes cómo te explicaríamos, es muy fácil. Primero empieza por los ventiladores a ver

Ya nos irás contando

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No entiendo una cosa. Dices que quitas la batería y deja de reiniciarse? o lo haces para apagarlo?

Para apagarlo " a lo bestia" no hace falta que quites la batería, solo deja pulsado el botón de encendido hasta que el equipo se apague.

Si no tienes ese problema con la batería quitada puedes probar una cosilla:

Ejecuta MSCONFIG

Ve a INICIO

Deselecciona ISB Utility.

Reinicia y trata de arrancarlo con normalidad a ver que pasa.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.