cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN_FZ21m al instalar W7 no me reconoce la salida HDMI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
asturmatic
Visitante

VGN_FZ21m al instalar W7 no me reconoce la salida HDMI

VGN_FZ21m me daba pantallazos y lineas verdes con vista, al instalar W7 va perfecto pero no me reconoce la salida HDMI

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo que creo que te ha ocurrido es lo siguiente.

Los pantallazos y las líneas verdes que veías eran debidas a un fallo con el chip gráfico Nvidia.

Lo que ha ocurrido al instalar W7 es que en el proceso de instalación el W7 no ha reconocido el chp Nvidia (por estar defectuoso) y estás funcionando con el chip gráfico integrado en placa. Evidentemente el chip gráfico no maneja la conexion HDMI ni podrá manejar resoluciones tan altas con monitores externos.

Solución:

En principio hacer un Reballing, he hablado otras veces en este foro sobre ello, puedes encontrar información sobre ello en otros post de este mismo foro.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo que creo que te ha ocurrido es lo siguiente.

Los pantallazos y las líneas verdes que veías eran debidas a un fallo con el chip gráfico Nvidia.

Lo que ha ocurrido al instalar W7 es que en el proceso de instalación el W7 no ha reconocido el chp Nvidia (por estar defectuoso) y estás funcionando con el chip gráfico integrado en placa. Evidentemente el chip gráfico no maneja la conexion HDMI ni podrá manejar resoluciones tan altas con monitores externos.

Solución:

En principio hacer un Reballing, he hablado otras veces en este foro sobre ello, puedes encontrar información sobre ello en otros post de este mismo foro.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.