cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema botón "Speed/Stamina"

RESUELTAS
JDetry
Nuevo miembro

Problema botón "Speed/Stamina"

Hola buenos días,

 

tengo un sony vaio modelo VPCSA3L9E. Hace poco le hice un formateo para limpiarlo todo lo que tenía. He ido instalando poco a poco todos los drivers.

 

Resulta que desde entonces el botón físico de "Stamina/Speed" no funciona. Antes al accionarlo se encendía una luz verde que está a su derecha y aparecía un mensaje en la pantalla indicandote el cambio, pero ahora no. Le he instalado los drivers de la gráfica de la página oficial de sony, para el windows 7, pero nada.

 

¿Alguna solución/sugerencia al respecto?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Ufff, tienes muchos drivers y controladores que instalar, y es importante ir añadiendolos todos más o menos con un ordén, más que nada para no olvidar.

 

Te paso este driver y vuelve a comprobar

http://www.sony.es/support/es/product/VPCSA3L9E_XI/downloads/sony_notebook_utilities_5968

 

Me supongo que cuando empezaste añadir drivers y aplicaciones lo hiciste primero con los Controladores y Utilitarios preinstalados, y luego habrás actualizado con las Recargas más reciente

 

Ya vas comentando,

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Si no recuerdo mal, para que te funcione has de instalar el Sony Shared Library y el Sony Firmware Extension Parser Driver.

 

Ya nos cuentas si te funcionó.

Saludos

Saludos.
JDetry
Nuevo miembro

Hola franktfe,

 

muchas gracias por tu aportación pero sigue sin funcionar. He instalado los dos drivers de los links que me pasaste, reiniciado el ordenador, y sigue sin funcionar.

 

 me mantengo a la espera de nuevas soluciones!

 

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Ufff, tienes muchos drivers y controladores que instalar, y es importante ir añadiendolos todos más o menos con un ordén, más que nada para no olvidar.

 

Te paso este driver y vuelve a comprobar

http://www.sony.es/support/es/product/VPCSA3L9E_XI/downloads/sony_notebook_utilities_5968

 

Me supongo que cuando empezaste añadir drivers y aplicaciones lo hiciste primero con los Controladores y Utilitarios preinstalados, y luego habrás actualizado con las Recargas más reciente

 

Ya vas comentando,

saludos

JDetry
Nuevo miembro

Hola igara_

 

   este era el driver que buscaba, ha sido instalarlo, reiniciar y solucionado, ya reconoce el botón.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

freddyjair
Nuevo miembro

podrías ayudarme que driver instalaste para activar el boton de stamina, gracias