cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con mi portatil AYUDA!!

Erebekados
Nuevo miembro

Problemas con mi portatil AYUDA!!

Tengo una sony vaio windows 8, lo que pasa es que al iniciar se paraliza, cuando le doy a enter o click se paraliza, incluso cuando lo encendí lo reinicie al instante y entonces se paralizo igual, lo deje 5 horas encendido pero seguí diciendo reiniciando, no sé cual es el problema, por favor ayudenme tengo muchos archivos importantes, gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Has estado instalando algún programa? si es así...... intenta entrar en modo seguro F8 y elimina lo que has instalado, también puedes ir de la misma forma a Panel de control.......Centro de Actividad y Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo

En Recuperación dale Abrir Restaurar sistema... Siguiente...... Eligue una fecha donde pienses que el portátil funcionaba cirrectamente y le das a siguiente... Eligue la ubicación de tu disco duro local...FInaliza y di que si

 

Si ves que no lo soluciona, revisa las memorias rams, por si tienes alguna estropeada, cambiarlas de slots

 

Revisa también si puedes que tenga limpio el ventilador y pasta termica en la CPU

 

Ya nos cuentas,

Saludos

 

Erebekados
Nuevo miembro

Encendí mi portatil después de leer su mensaje, pero de la nada se solucionó, aunque tengo miedo de que se vuelva a congelar de nuevo, antes solo tenía un limite de tiempo de funcionamiento, como de unos 2 o 3 minutos y luego se congelaba, después estaba, que presionando cualquier carpeta, clic derecho o enter se congelaba, daba igual lo que haga, se iba a congelar igualmente, igualmente gracias por intentar ayudarme, tendré en cuenta lo que dijo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Por lo que comentas así por el aire puede ser suciedad en el ventilador y falta de pasta termica, si te sigue pasando soluciona esto porque puedes hacer daño al CPU

 

Saludos