cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Bios SATA III

JacobVaios
Explorador

Problema Bios SATA III

Buenas a todos soy nuevo en el foro y escribo ya que estoy frustrado para encontrar la solución algo ami punto de vista que tendria que ser sencillo de arreglar por SONY. El caso esque yo poseeo un vaio s del 2012 el modelo anterior a tener windows 8 de serie; y el otro dia me compre la actualización del windows 8 y un SSD 840 de samsung ya que tenia un HDD de 5.400 r.p.m. que iba muy lento.  Bueno actualizo y todo va perfectamente; pero luego me meto en el panel de control de samsung ssd y resulta que mi ssd siendo sata III esta funcionando en sata II osea practicamente desperdiciando la mitad de sus recursos; con lo que voy a buscar en internet una solución  hasta hallar en esta pagina un post que dice que con la nueva actualización de BIOS han capado el Sata III; algo desde mi punto de vista indignante; que nos capen los dispositivos los de sony no lo veo bn, y sino se dignan arreglarlo que nos rembolsen a todos los afectados; que ya me esta empezando a cansar que te venden lo producto super bien y luego el servicio post-vente y actualizaciones sea una patraña.

Un saludo y gracias por ayudar !

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
esjimenca
Explorador