cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con teclado SVF1421C5E

Pyrotech123
Explorador

Problemas con teclado SVF1421C5E

Hola,

quisiera pedir ayuda urgente para un problema que me ha surgido tras llevar un año con un Vaio SVF1421C5E: tras disponerme a escribir como todos los días, el teclado ha empezado a dejar de reponder intermitentemente. Es decir, me dejaba escribir con casi todas las teclas menos con otras, en las cuales juntaba muchas en una sola. Después, al teclear sobre la n, salía otra que se repetía hasta el infinito, impidiéndome escribir mas. Después dejaba de estar activo y volvía a activarse de nuevo. Después el ratón también ha empezado a hacer cosas raras como aumentar y disminuir el zoom de pantalla al mover yo su rueda. Lo curioso es que al activar el teclado de pantalla si funciona cuando se le da con el ratón, pero el teclado normal sigue respondiendo de esta manera apuntada. 

 

Alguien en podría decirme de que problema se trata? Es una cuestión de drivers?

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

No creo que sea tema drivers, parece un problema tal vez más grave o posiblemente sea virus, no lo sé

 

Si quieres y aun tienes garantía podrias ponerte en contacto con los de la SAT de Sony, aunque posiblemente te hagan restablecer a los valores originales el Vaio para descartar problema de hardware, yo también te recomiendo que intentes hacer un Recovery al portátil y así salgas de duda. Sabes que con la tecla ASSIST lo puedes hacer, claro que primero sería conveniente guardar todas tus cosas ya que te formatea el portátil

 

Te dejo el teléfono por si prefieres hablar con la SAT primero, están de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00

914 534 087

 

Anota tu número de serie para poder hablar con un agente

Un saludo