Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
no sé si a alguien más le ha ocurrido, pero me han desparecido muchas aplicaciones que tenía en el inicio (no en el escritorio), tengo el equipo desde hace un par de semanas y funcionaba bien pero de repente se han ido. A parte algunas otras como la tienda o la cámara no arrancan, con la tienda mayor problema porque no puedo volver a instalar las aplicaciones. Ha ocurrido después de pasar archivos de mi anterior pc a éste pero no llevaban virus (escaneados previamente). También instalé un programa para ocultar carpetas que tenía en mi anterior pc y nunca me dió problema así que no sé si tendrá algo que ver. Por lo demás el equipo funciona bien, algún problema con la conexión a internet pero imagino que será por tema drivers. No obstante me he puesto en contacto con el servicio técnico a través de mail, a ver qué me dicen de todo esto. Hasta que me respondan si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Te han respondido ya los del servicio técnico?, me supongo que te pedirán que intentes guardar tus datos y vuelvas a restablecer el portátil a sacado de fabrica ya que habrás dañado cualquier archivo y ahora tengas esos problemas
Se ve que algo has podido hacer y lo mejor será hacer el recovery ( guardando tus cosas) y volver a empezar. Evita ocultar cosas que el Windows 8 aun es muy joven y tiene algunos fallos que luego pasa lo que pasa
El recovery es muy fácil de hacer con el portátil apagado y la tecla ASSIST
De todos modos mira ver que te dicen los del servicio tecnico
saludos
Hola buenas tardes
Te han respondido ya los del servicio técnico?, me supongo que te pedirán que intentes guardar tus datos y vuelvas a restablecer el portátil a sacado de fabrica ya que habrás dañado cualquier archivo y ahora tengas esos problemas
Se ve que algo has podido hacer y lo mejor será hacer el recovery ( guardando tus cosas) y volver a empezar. Evita ocultar cosas que el Windows 8 aun es muy joven y tiene algunos fallos que luego pasa lo que pasa
El recovery es muy fácil de hacer con el portátil apagado y la tecla ASSIST
De todos modos mira ver que te dicen los del servicio tecnico
saludos