Comparte tu experiencia!
Buenas,
Hace unos cinco meses ya me pase por aqui porque me salio una raya pequeña en la pantalla. Bueno me cambiaron la pantalla. Al recibir la placa base no me iba bien y a la semana lo tube que volver a mandar cambio de placa. Ya hacia unos meses que me iba bien y hoy me he dado cuenta que me han salido dos pixeles muertos en menos de un centimetro. Que tendria que hacer porque no puede ser que en seis meses tenga que mandar un portatil tres veces. Son 2 puntitos en la parte inferior izquierda del monitor, el portatil esta en garantia pero despues de tantas reparaciones puedo pedir el cambio?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
No te queda más remedio que volver a llamar a Sony y decirle que tienes pixeles muertos.Lo de cambiar por otro creo que tendrías que hablarlo donde lo has comprado y no directamente con Sony, y no estoy muy segura si después de 6 meses podrías hacerlo. Pero lo puedes intentar a ver
Siento que se te haya roto tantas veces, es mala suerte,eh
Saludos
Hola buenos días
No te queda más remedio que volver a llamar a Sony y decirle que tienes pixeles muertos.Lo de cambiar por otro creo que tendrías que hablarlo donde lo has comprado y no directamente con Sony, y no estoy muy segura si después de 6 meses podrías hacerlo. Pero lo puedes intentar a ver
Siento que se te haya roto tantas veces, es mala suerte,eh
Saludos
El problema es que sony se lava descaradamente las manos, y la tienda depende de ellos si sony no quiere hacer nada la tienda no puede hacer nada porque la garantia es de sony. Se me ha estropeado varias veces porque los productos de sony son de muy mala calidada precio superabultado y encima el postvenda es malissimo tirando a pesimo, y lo peor es que yo para ellos soy mas pequeño que una hormiga, por eso pasan de mi.
Me he encontrado que sony se lava las manos y la tienda no puede o no quiere hacer nada al respecto, fui a la oficina de consumo y me comentaron que pinta muy mal, si pongo queja a la tienda depende de la tienda si quiere hacer algo o no que las quejas a consumo quedan en papel mojado en estos casos. Yo lo que quiero es denunciar a sony directamente pero lo he de hacer via juzgado y tengo todas las de perder, lo unico que hare es boicot a sony ya que no me quieren arreglar mi portatil pues no les voy a comprar nada mas y ademas estando en tienda de electrodomesticos les puedo hacer mas daño vendiendo cosas de la competencia en lugar de vender lo suyo.