Comparte tu experiencia!
Hola, un saludo a todo el foro, ya que soy nuevo y es mi primera intervención.
Hace seis años que tengo un Sony Vaio VGN-BX41VN con el que estoy muy contento, pero la pantalla ha dejado de iluminarse.
Veo los iconos de Windows al trasluz y si ilumino con una linterna la pantalla, pero en condiciones normales no la veo.
Ha sucedido de la noche a la mañana y quería saber si es la pantalla (si ha habido más casos) y si me compensará su arreglo ó por el contrario, comprar otro ordenador.
Saludos.
Hola buenas noches
Seguramente sea el inverter, no creo que sea nada de gráfica o placa
Si es esto primero es barato y fácil de cambiar. Sería bueno si tienes alguna amistad o técnico cercano que lo mire y te de un presupuesto sobre su arreglo
Saludos
De momento estoy con el portátil enchufado a un monitor, por lo que la tarjeta gráfica no debe de ser.
Saludos.
Hola JavierVTS,
¡Bienvenido a la comunidad de Sony!
¿Has descartado que sea el inverter como dice igara_? Gracias por mantenernos al tanto.
Saludos,
Marita.S
Buenos días,
Yo tengo este problema y es desesperante, ya he instalado dos veces el control care y no me vale para nada, todo ha sucedido luego de instalar el windows 8.1, no sé cómo crear un nuevo tema, lo he intentado y no lo encuentro...alguien puede ayudarme por favor!!!!!!!
Hola Olenka
Si como dices el problema se te ha presentado después de instalar el windows 8.1 te sugiero que intentes volver a poner el sistema operativo que te ha traído de fábrica,así descartamos que el problema sea sorftware y no hardware
Me supongo que primero has de guardar todas tus cosas en un USB o Disco duro extraible
Luego con el apagado le des a las tecla F10 y te meterá en un submenú, ahí elige la forma de recovery o dejar tu portátil como salido de fabrica
Luego postear si te funciona el brillo o no?
Aunque antes de todo eso, lo que haría para darle una oportunidad al Vaio sería ir a Asistecia y poner tu modelo de Vaio y descargar todos los drivers y aplicaciones ( no vaya a ser que le falte algunos drivers o algunas aplicaciones)
Comenta por favor y así seguiremos ayudandote
Saludos
Hola Igara!
Gracias por responderme, me hubiera gustado crear un tema específico pero le daba vueltas a la página y sin iluminación en la pantalla era muy dificil.
Ya hemos vuelto a la versión de fábrica y lo de la iluminación dejó de ser un problema y así estuvimos trabajando unos 6 meses más, por error descargamos el Windows 8.1 e inmediatamente el problema comenzó a suceder otra vez. Esto y lo del ventilador sin parar. El tema es que en algún momento tendremos que migrar el sistema operativo así que prefiero buscar solución.
Yo ayer, descargué dos cosas: EP0000310299 y EP0000279746 y no me funcionó aunque igual no es eso 😕 tampoco soy muy ducha en tecnología, agradezco todo lo que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias mil!