cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usar WIFI en VAIO SVF1521J7EW

RESUELTAS
verderie
Nuevo miembro

Usar WIFI en VAIO SVF1521J7EW

Cada poco tiempo la conexión WIFI pasa a estado LIMITADO y no puedo navegar. La solución es reiniciar el PC, pero no hay forma de trabajar así.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marita.S
Miembro

Hola Yonosena,

Te dejamos los datos de contacto para que los tengas a mano. Puedes llamar al departamento de Atención al Cliente en el 902 003 436 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) o también puedes contactarles rellenando este formulario.

Saludos,

Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Yonosena
Explorador

Buenas, 

A mi me pasa lo mismo, y veo que nadie te ha contestado aun, yo también he posteado mi problema en el foro y estoy a la espera de que me contesten, en cuanto sepa algo te comento. 

En mi caso se arregla desconectando el WiFi y volviendo a conectarlo, aun así es muy frustrante tener que trabajar de esa forma... Espero que nos ayuden pronto.  

Suerte!!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

A distancia es complicado acertar con las soluciones, a veces se trata de un driver pendiente de actualizar, otras veces de una incompatibilidad puntual....

El pasado sábado estuve en casa de un cliente por el mismo problema con un portátil Asus. Resultó ser que el repetidor WiFi que tiene instalado en su domicilio no estaba bien configurado. 

Lo que sería bueno es tener más datos, donde os ocurre, si es sólo en casa, o también en casa de vecinos, en sitios públicos, si ocurre siempre al mismo tiempo de tener el ordenador enchufado, que programas están ejecutándose.... datos, para poder contribuir.

Saludos

Saludos.
Yonosena
Explorador

Te copio el mensaje que puse hoy mismo en el foro:

- Desde el primer día el WiFi no va bien, se corta con mucha frecuencia, a veces sale el simbolito de WiFi " ! Sin Acceso a internet" otras no sale pero no navega poque no hay conexión y tengo que desactivar el Wifi y volver a activarlo para que funcione, es una situación muy molesta, sobre todo para ciertas descargas. La liena no es porque hay mas ordenadores en casa y no tienen ese problema. He mirado las redes cercanas y uso un canal libre de usuarios de otras redes, también he provado a desactivar el Bluetooth pero no sirve.

- Desde hace cosa de tres semanas mientras instalaba actualizaciones de VAIO Update me empezó a dar error en dos de ellas a mitad de la descarga (VAIO Care Recovery y NFC Conection Utility), ahora me aparecen como para actualizar pero cuando llegan a un punto dan error, ambas, y una terccera que por mas que la instale (ya van dos veces) siempre me sale como para ser actualizada (Graphics Diver NVIDIA).

Yonosena
Explorador

He logrado paliar bastante el problema de las desconexiones del WiFi, he tenido que buscarme un poco la vida por mi cuenta en foros de USA y UK ya que SONY no ayuda mucho, por no decir nada.

Lo que hice fue meterme en el "Centro de Redes y Recursos Compartidos" despues hacer click en "Cambiar configuración de uso compartido avanzado"  y seleccionar "Desactivar detección de redes"como muestra la captura de pantalla abajo.

Ahora parece mucho mas estable la conexión.

Redes.jpg

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Yonosena,

He visto que has contestado también en otros hilos, te contesto sólo en éste. Se agradece el esfuerzo por investigar e intentar ayudar al resto de usuarios con la información que has conseguido. Vamos a ver si resuelve este problema en sus ordenadores.

Un saludo,

Jose C

verderie
Nuevo miembro

Gracias Yonosena, he probado a cambiar lo que dices a ver si funciona.

No es problema de la WIFI porque tengo otro ordenador en casa que la usa y no me da problemas. Tiene que ser algo o bien del VAIO o de Windows 8.1.

La verdad es que es desesperante, porque cada vez que me pasa tengo que reiniciar el ordenador, no hay forma de trabajar así.

Un saludo.

Yonosena
Explorador

Desafortunadamente la solución que parecía que funcionaba solo me ha durado unos dias, supongo que por casualidades de la vida. Vuelvo a tener el mismo problema y ya estoy harto, voy a llamar a sony y voy a dar mucho la tabarra hasta que me lo solucionen, esto es insufrible

Marita.S
Miembro

Hola Yonosena,

Te dejamos los datos de contacto para que los tengas a mano. Puedes llamar al departamento de Atención al Cliente en el 902 003 436 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) o también puedes contactarles rellenando este formulario.

Saludos,

Marita.S

Nola073
Explorador

Me pasa exactamente lo mismo. He actualizado drivers, he hecho mil configuraciones... y nada, se sigue desconectando cada 2 minutos. Solo me pasa en este ordenador, asi que no es problema del WiFi. Mandé un email a los del soporte y me dieron varias "soluciones", pero sigue exactamente igual. Es desesperante.