cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

norton save & restore

rubcastr2
Nuevo miembro

norton save & restore

Buenas:
Mi duda es la siguiente:
El norton save& restore me pide una clave de producto que no se si hay que comprarla o te la tienen que dar al comprar el vaio
Otra duda es cual el el progama que se utiliza para el rescate de Vista y de donde puedo sacarlo,he leido en Downgrade a Xp que hay que hacer una copia del vista pero no encuentro ecomo se hace Disco de recuperación del sistema ½”.ni donde esta el Sony data recovery
Un saludo

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

En cuanto a la red, si tienes un router inalambrico no entiendo que te puede pasar...tienes que configurar la red en los dos ordenadores igual...tienes que crear directorios compartidos, y meter los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo..
Por ejemplo:
1.- Conexiones de red
2.- Configurar una red doméstica o para pequeña oficina
3.- Te salta el asistente de configuración de red
3.1.- Siguiente
3.2.- Siguiente
3.3.- Marcar ignorar el hardware desconectado y siguiente
3.4.- Marcar Este equipo se conecta a internet a través de una puerta de enlace residencial o de otro equipo de mi red y siguiente
3.5.- Descripción y nombre del equipo (puedes poner lo que quieras)y siguiente..
3.6.- Aquí es importante que pongas el mismo grupo para los dos ordenadores si es workgroup o inicioms...en los dos debes poner lo mismo...
3.7.- Marcas activar el uso compartido de archivos e impresoras. Pulsas siguiente, y ya está, pasará un poco configurando y ya está...cuando lo hayas hecho en los dos igual debes tener acceso a la red a través de mis sitios de red...
cuentame si algo te va mal...
saludos..

rubcastr2
Nuevo miembro

Bueno, pues si tu modelo es un fz21m, es exactamente igual al mío en cuanto a las teclas que es fz11m...tienes que bajarte las utilidades del fz11m del siguiente enlace: http://support.vaio.sony.es/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FZ... y de ese enlace bajarte "Original Utilities Package"...después instalar todas las utilidades como recomienda el manual...salvo la de bluetooth que ya la debes haber instalado en drivers..y que tu modelo tiene otro bluetooth totalmente diferente...instalas todas las utilidades según el manual..y las tres utilidades que pone en el manual que deben estar optimizadas para xp te bajas esas utilidades del siguiente enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ6/APPLICATIONS/, y te bajas las tres concretas que en el manual pone que se pueden utilizar las del fe31m...acuerdate de desinstalar todas las utilidades que tengas instaladas...debes instalar primero las dos que te dice en el manual...y después te tiene que marchar el volumen...luego para que te marchen las teclas fn, con la salvedad de la del brillo es cuando tienes que copiar el vesconfig... Saludos..


:tongue:
:smileygrin:
casi todo perfeco,si señor, eres una maquina
Hay algunas utilidades que no me funcionan,son:
VAIO AV Mode Launcher (aparece un mensaje:AML.Setting ha detectado un problema y debe cerrarse.Sentimos los inconvenientes ocasionados.....)
Diagnostico de hardaware del VAIO (Nose encuentra el punto de entrada del procedimiento GetProductInfo en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll)
DSD Player
Click to DVD (ha detectado un problema y debe cerrarse)
Es que me lio a hacer cosas y no paro y al final,claro,meto la pata
como curiodidad decir que si pulso la tecla Fn y despues intento subir y bajar el brillo si que me aparece el menu en pantalla de brillo + o brillo- y sube y baja solo un cuadrito pero la pantalla no hace nada

rubcastr2
Nuevo miembro

Buenas:
He hecho todo tal y como dices en el post,resultados:
PC sobremesa:
Red creada
he compartido el HD del vaio con el sobremesa y puedo ver la carpeta de HD,impresoras y Documentos compartidos pero no me deja acceder a ellos, me sale un aviso que dice
"no tiene acceso a //portatil_vaio,puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.Pongase en contacot con el aministrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso"
El HD del sobremesa no me da la opcion de compartir nada (cosa rara)

PC Vaio
Rede creada
No veo el sobremesa

:slight_frown:

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Es posible que te falte algún reinicio...pero yo creo que si lo dejas así podrás al final acceder a él tienes que comprobar que tienes el hd preparado para compartir, quiero decir que permites a otros usuarios de la red modificar y entrar en tus archivos...lo que no entiendo es lo que me dices de que no puedes compartir el hd del sobremesa, si te parece mañana lo miramos...En cuanto a las utilidades...click to dvd no es una utilidad, es una aplicación complementaria que no sé si funciona con xp..yo no lo he probado, y las que si son utilidades: vaio av mode launcher y diagnostico de hardware, lo miramos mañana ¿vale?...dime si te dejo instalarlas y no te dió problemas mientras se instalaban...Saludos..

rubcastr2
Nuevo miembro

Buenas:
Te cuento,he formateado la particion de xp porque no funcionaba bien.
Tengo todos los drivers instalados y funcionando correctamente
El tema de las utilidades sigue parecido el AV launcher no se ha instalado correctamente y en el wirless switch no me aparece la opcion de descativar el bluetooth(antes si) Lo he hehco segun el manual

Respecto a lo de la red lo dejamos para mas adelante,para cuando solucione lo de las utilidades

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Le has instalado el avlauncher del fz11m??
Le has instalado el swich wireless settings de qué modelo??...el del sz6??..desinstala ese wireless swich settings e instala este...el del fe31m...en el siguiente enlace..http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FE&m=2404 ...y te bajas "Original Utilities Package" descomprimes e instalas el wireless swich settings...en cuanto al av launcher si has instalado el del fz11..desinstalalo y vuelvelo a instalar, no sé que te puede estar pasando con ese..en el fz11 va perfecto...y si te has instalado settings utility, si no me equivoco te tiene que estar funcionando ya el volumen...ten en cuenta que tienes que instalar las dos primeras en el orden sugerido...si no te dará problemas..Saludos..