cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas hibernacion

JHEVIA
Visitante

Problemas hibernacion

he tenido que reinstalar el s.o de mi vaio ar41L y por mucho que lo intento no soy capaz de condeguir que cuando se apague la pantalla el ordenador no entre en hibernacion o suspension, lo he intentado y cambiado todo en todos los lugares posibles, incluso e impedido que el ordenador apague el wifi para ahorrar energia y es imposible, el ordenador se apaga y la conexion a internet se desconecta, a ver si alguien puede darme una solucion.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
alonne
Visitante

Pues me uno a la pregunta del compañero, estoy desesperado, a los 10 minutos de inactividad, se me hiberna o suspende el equipo y no tengo huevss de evitarlo.

He trasteado todos los planes de energia, y he desactivado todo lo que decia hibernar o suspender... nose que mas hacer...

Saludos

FranJ
Visitante

Ya pregunté por esto hace tiempo, y nadie me pudo dar ninguna solución que funcione.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Todo esto os pasa en vista ¿no?, es que yo lo he dejado varios días en xp y no hay problema, el ordenador no entra en suspensión, se apaga la pantalla y punto y se pasa toda la noche fucionando..Lo averigüamos entre todos ¿vale?...Saludos...

alonne
Visitante

Chicos, por curiosidad, no tendreis activado el protector de pantalla que venia de fabrica no ? si es asi, desactivadlo y decidme.

Saludos

Antonio-F
Visitante

he tenido que reinstalar el s.o de mi vaio ar41L y por mucho que lo intento no soy capaz de condeguir que cuando se apague la pantalla el ordenador no entre en hibernacion o suspension, lo he intentado y cambiado todo en todos los lugares posibles, incluso e impedido que el ordenador apague el wifi para ahorrar energia y es imposible, el ordenador se apaga y la conexion a internet se desconecta, a ver si alguien puede darme una solucion.

Gracias.

-------------------------------------------------
Hola; es la primera vez que participo aquí, y es para decir que a mi me ocurre lo mismo, que se suspende solo y si estoy bajando cosas por el e-mule, me las interrumpe.
Acabo de probar lo de desactivar el protector de pantalla de Sony. Ya os diré como va.
Saludos

yochap
Visitante

Hola, para mí tambíén es la primera vez que escribo en el foro y espero ser de ayuda.
A mí también me ocurría lo mismo que comentáis, y después de noches de desesperación :smileyd_oh: , me dí cuenta que lo que le pasaba a mi portátil no tenía que ver con la hibernación ni con la suspensión, sino con el disco duro: se apagaba!!

Yo solucioné así mi problema, a ver si os sirve:

En Panel de control > opciones de energía > configuración avanzada > disco duro > apagar disco tras: NUNCA

Feliz año.