cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

norton save & restore

rubcastr2
Nuevo miembro

norton save & restore

Buenas:
Mi duda es la siguiente:
El norton save& restore me pide una clave de producto que no se si hay que comprarla o te la tienen que dar al comprar el vaio
Otra duda es cual el el progama que se utiliza para el rescate de Vista y de donde puedo sacarlo,he leido en Downgrade a Xp que hay que hacer una copia del vista pero no encuentro ecomo se hace Disco de recuperación del sistema ½”.ni donde esta el Sony data recovery
Un saludo

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Sobre el norton, no te puedo ayudar...yo fue lo primero que quite de mi vaio...y sobre el vaio recovery data, es una utilidad que te proporcionan con tu vaio original...dime que modelo tienes de vaio y miramos a ver si te falta esa aplicación o qué te puede estar pasando..Saludos...

rubcastr2
Nuevo miembro

Buenas:
Pues muchas gracias por tu ayuda pero ya he encontrado la aplicacion.
No hay nada como utilizar la funcion "buscar" :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Me parece que en el manual te viene una explicación completa que te dice como hacer la copia de recuperación...es de las pocas cosas que explica el manual, jajajajajja.....y con respecto a lo que pones en el otro hilo...siempre y cuando no te hayas cargado la partición de recuperación del disco duro...partición recovery...puedes acceder a la recuperación completa o solo del inicio pulsando f10 cuando sale el logo de vaio....Saludos...

rubcastr2
Nuevo miembro

Pues eso esta bien saberlo.
Ya he hecho los discos de recuperacion y todo perfecto vista y xp funcionando a la perfeccion salvo lo tipico teclas Fn....pero vamos eso es algo que se puede vivir sin ello
Respecto al Norton creo que lo desinstalare y tengo dudas que antivirus poner.
En el PC de sobremesa tengo NOD32 y no me va mal asi que escucho recomendaciones,sabes no me la quiero jugar con el Vaio
Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

rubnok, las teclas fn están solucionadas todas salvo la de subir y bajar brillo, debes bajarte las utilidades más cercanas a tu modelo e instalarlas según pone en el manual paso a paso instalación de xp en la serie fz...lo único que debes tener en cuenta son las tres utilidades que deben estar optimizadas para xp..estás te las tienes que bajar aparte y en lugar de bajarte las del fe31m te puedes bajar las del sz6 disponibles para el downgrade..están en el siguiente enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ6/, en algunos casos, si no te van las teclas fn+ después de instalar la utilidad vaio event service, debes copiar de la unidad en la que esté windows vista (por lo normal c:) c:\archivos de programa\sony\vaio event service\ y de ahí copiar el fichero vesconfig...y pegarlo en la partición de xp (por lo normal d:) d:\archivos de programa\sony\vaio event service\ y sustituir el vesconfig de ese directorio...reiniciar después y voila....te deben funcionar las teclas con fn con la excepción del brillo....Saludos...

rubcastr2
Nuevo miembro

rubnok, las teclas fn están solucionadas todas salvo la de subir y bajar brillo, debes bajarte las utilidades más cercanas a tu modelo e instalarlas según pone en el manual paso a paso instalación de xp en la serie fz...lo único que debes tener en cuenta son las tres utilidades que deben estar optimizadas para xp..estás te las tienes que bajar aparte y en lugar de bajarte las del fe31m te puedes bajar las del sz6 disponibles para el downgrade..están en el siguiente enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ6/, en algunos casos, si no te van las teclas fn+ después de instalar la utilidad vaio event service, debes copiar de la unidad en la que esté windows vista (por lo normal c:) c:\archivos de programa\sony\vaio event service\ y de ahí copiar el fichero vesconfig...y pegarlo en la partición de xp (por lo normal d:) d:\archivos de programa\sony\vaio event service\ y sustituir el vesconfig de ese directorio...reiniciar después y voila....te deben funcionar las teclas con fn con la excepción del brillo....Saludos...


Joer tio estas en todo. Pues es que con el ansia de ver funcionando todo en XP se me olvido instalar algunas cosillas y hoy ya lo he rematado del todo.
Una preguntilla que dejo en el aire ¿como conecto en red,bien bluetooth bien wifi el PC de sobremesa y el portatil?
He mirado en google y la verdad que hay bastante informacion pero no hay nada claro.
Ayer lo intente segun un foro y la preparé :devil: ,no me conectaba a iternet,he tenido que restaurar el sistema a un estado anterior y he decidido dejarlo por imposible.Asi que si alguien sabe algo que me lo explique

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Cuentanos un poco mejor que equipos tienes y como accedes a internet..
Por ejemplo:
1.- acceso a internet (cablemodem)
2.- Pc sobremesa (si tiene bluetooth y wifi)
3.- si tienes router inalambrico o no...

Yo creo que la forma más sencilla es con un router inalámbrico...yo por ejemplo, tengo cablemodem, y router inalámbrico...
conectado con cables tengo el cablemodem a la línea de salida y al router inalámbrico..
y el pc sobremesa al router conectado con cable de red...
y el portatil se conecta a internet y al pc sobremesa por wifi a través del router inalambrico...
Saludos...

rubcastr2
Nuevo miembro

Primero te cuento:
Respecto a las teclas de volumen no me funcionan , ni aun copiando el archivo del vista pero es que mi portatil no trae teclas de volumen ,esta fuera del teclado junto al los botones de S1,AV MODE....
Respecto a conectar los 2 ordenadores:
PC-sobremesa:
Windows XP y Vista(trabajo con XP)tarjeta re der WIFI
router inalambrico wifi

PC-Portatil (FZ21M)
Windows xp y Vista (trabajo con XP)
Ambos conectados al router de forma inalambrica

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, pues si tu modelo es un fz21m, es exactamente igual al mío en cuanto a las teclas que es fz11m...tienes que bajarte las utilidades del fz11m del siguiente enlace: http://support.vaio.sony.es/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FZ... y de ese enlace bajarte "Original Utilities Package"...después instalar todas las utilidades como recomienda el manual...salvo la de bluetooth que ya la debes haber instalado en drivers..y que tu modelo tiene otro bluetooth totalmente diferente...instalas todas las utilidades según el manual..y las tres utilidades que pone en el manual que deben estar optimizadas para xp te bajas esas utilidades del siguiente enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ6/APPLICATIONS/, y te bajas las tres concretas que en el manual pone que se pueden utilizar las del fe31m...acuerdate de desinstalar todas las utilidades que tengas instaladas...debes instalar primero las dos que te dice en el manual...y después te tiene que marchar el volumen...luego para que te marchen las teclas fn, con la salvedad de la del brillo es cuando tienes que copiar el vesconfig... Saludos..