Comparte tu experiencia!
Kaixo: Tengo un Sony Vaio VGN-NR21Z he intentado registrarlo pero no puedo y no se porque. Cuando accedo a vaio update me aparece este mensaje "No se encuentra en el servidor su modelo de información ID=0008". ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano. Muxu13
¡Resuelto! Ir a solución.
Kaixo:
A quien le sirva de ayuda acontinuación os explico como he conseguido registrar mi vaio cuando no aparecia en la lista de registro de producto.
En primer lugar me puse en contacto a traves de e-mail con el servicio de asistencia técnica (que se puede hacer a través entrar en asistencia desde sony.es) o en el siguiente enlace: http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Les mandé un correo con el nombre del modelo de mi vaio (VGN-NR21Z-S) y les comenté que no podia registrarlo porque no aparecia en la lista de registro de productos, enseguida me contestaron y me solicitaron los datos y especificaciones de mi portatil, tras esto me volvierón a mandar otro e-mail solicitándome que les enviará unas fotos de lo que aparecia en la pantalla al intentar introducir mi modelo y así lo hice y tras unos pocos días lo que han hecho a sido incluir mi modelo en la lista. Así que al que tenga este problema le sugiero que haga lo mismo para que pueda registrarlo y además al hacerlo ayuda a que la lista de modelos sea más extensa y si alguien comparte el mismo modelo con el mismo problema ya lo tendrá en la lista ayudando a los demás usuarios de sony con el mismo error a que no tengan que hacer todo esto.
Sin más un saludo,
Muxu13
Hola buenas noches
Puedes hacer el registro desde esta misma web, solo tienes que entrar con tu nick y contraseña y digirirte arriba donde aparece tu nombre y verás a su lado una pequeña fecha hacia abajo, despleja y verás que tienes un apartado para registrar tus productos Sony. Una vez dentro tendrás que darle los datos que te solicita y ya lo tendrás registrado
Un saludo
Kaixo:
He intentado hacerlo como me as dicho y sigo sin poder registrarlo, tengo un vaio VGN-NR21Z o modelo PCG-7121M, lo he intentado con los dos pero no aparece, sin embargo cuando voy a asistencia e introduzco el modelo si lo identifica. asi que no se que pasa.
gracias por haber intentado solucionarlo pero sigo con el mismo problema.
muxu13
Hola buenas noches
Tienes razón, no se puede añadir tu modelo y no se porque, vi modelos más antiguos que el tuyo pero misteriosamente el tuyo no aparece por ninguna parte
Te dejo este enlace para que te pongas en contacto con los de Sony y que sean ellos mismos quien te lo añada o te digan cómo hacerlo tu
http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Un saludo
Kaixo:
Os escribo para deciros que ya me he puesto en contacto con el enlace que me distes y después de enviarles la consulta de como registrar mi vaio VGN-NR21Z_S en principio no han sabido darme una respuesta y me an pedido que les facilitara fotos de lo que aparece en la pantalla cuando intento registrarlo y así lo he hecho, tras esto me han dejado a la espera de darme una respuesta. Sin más os seguiré contando cuando obtenga una respuesta y gracias por la ayuda.
Muxu13
Kaixo:
A quien le sirva de ayuda acontinuación os explico como he conseguido registrar mi vaio cuando no aparecia en la lista de registro de producto.
En primer lugar me puse en contacto a traves de e-mail con el servicio de asistencia técnica (que se puede hacer a través entrar en asistencia desde sony.es) o en el siguiente enlace: http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Les mandé un correo con el nombre del modelo de mi vaio (VGN-NR21Z-S) y les comenté que no podia registrarlo porque no aparecia en la lista de registro de productos, enseguida me contestaron y me solicitaron los datos y especificaciones de mi portatil, tras esto me volvierón a mandar otro e-mail solicitándome que les enviará unas fotos de lo que aparecia en la pantalla al intentar introducir mi modelo y así lo hice y tras unos pocos días lo que han hecho a sido incluir mi modelo en la lista. Así que al que tenga este problema le sugiero que haga lo mismo para que pueda registrarlo y además al hacerlo ayuda a que la lista de modelos sea más extensa y si alguien comparte el mismo modelo con el mismo problema ya lo tendrá en la lista ayudando a los demás usuarios de sony con el mismo error a que no tengan que hacer todo esto.
Sin más un saludo,
Muxu13