cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con batería de laptop [Conectado y cargándose pero no carga]

Alexappa
Nuevo miembro

Problemas con batería de laptop [Conectado y cargándose pero no carga]

Hola, hace tiempo que la batería de mi laptop (Modelo VPCEG33FL) no funciona (al desconectar laptop, se apaga), imaginé que sería debido a que se acabó su vida útil y por lo tanto compré una batería nueva.

La batería nueva la detecta pero no carga, aparece que tiene un 20% y dice "conectado y cargándose" pero no avanza, y al desconectar la laptop de la corriente, igualmente se apaga.

 

¿A qué podría deberse?

¿Cómo puedo hacer que comience a cargar?

 

 La acaban de formatear hoy mismo, así que pensé que con eso se iba a solucionar el problema de la batería -si es que era problema de la laptop-, pero no, sigue igual...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Alexappa
Nuevo miembro

Me olvidaba de comentar, el cargador supuestamente funciona correctamente, de hecho le acaban de cambiar un cable porque hacía falso contacto.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

En el 99% de los casos, cuando la batería de un portátil no carga es debido a un fallo de la propia batería o del cargador. La batería y el cargador son originales o compatibles? Se calienta mucho el cargador cuando usas el ordenador?

 

Ya no cuentas.

Saludos.
Alexappa
Nuevo miembro

Sí son originales y compatibles. No se calienta mucho el cargador. 

 

Otra cosa: estuve consultando esto.
http://docs.esupport.sony.com/pc/VPCEG1_EH1_EJ1_EL1_series/ES/contents/02/12/05/05.html
El indicador luminoso de batería parpadea rápidamente en color naranja (¿Error de batería? ¿A qué se refiere "que la batería no está bloqueada?", pero al mismo tiempo el indicador de encendido de mantiene de color verde.

 

Leí que incluso podría ser problema del ordenador y que por eso no detecta las baterías y no las carga, pero no sé cómo podría descartar opciones.

Te agradezco la respuesta.