cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo activar Wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vishoh
Visitante

No puedo activar Wifi

Buenas, mi problema es que desactive la wifi de mi sony vaio SVE1511C5E (Personalizado)  pero no puedo volver a activarla. No tiene boton de encendido ni tecla fn. He buscado el programa wireless switch setting utility pero no he conseguido instalarlo ya que lo formatee (por cierto, los drivers los encontre en la pagina americana de otro modelo diferente ya que en la española me dice que no existe este modelo).

Pido entonces por favor alguna solucion, o donde puedo descargar ese software que pueda instalarlo.

Gracias por adelantado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Te comento que aunque tu portátil sea personalizado los drivers son iguales para los modelos de la serie E

Aqui te paso todos los drivers y aplicaciones de tu modelo

Fijate que tienes 2 wireless, intel y atheros para instalar, instala los dos o uno a uno hasta que vea que te va

Luego instalaría también Vaio Smart Network y así mantienes el wifi y bluetooth a tiro

Este es el enlace

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1511C5E/updates

Ve abajo donde pone

Controladores y utilitarios preinstalados

Windows 7, y desplega

espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Te comento que aunque tu portátil sea personalizado los drivers son iguales para los modelos de la serie E

Aqui te paso todos los drivers y aplicaciones de tu modelo

Fijate que tienes 2 wireless, intel y atheros para instalar, instala los dos o uno a uno hasta que vea que te va

Luego instalaría también Vaio Smart Network y así mantienes el wifi y bluetooth a tiro

Este es el enlace

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1511C5E/updates

Ve abajo donde pone

Controladores y utilitarios preinstalados

Windows 7, y desplega

espero haberte ayudado