Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo un vaio serie e desde diciembre de 2011 y el caso es que me he dado cuenta que el teclado se esta levantando por la parte superior izquierda, creo que por el calor que desprende la gráfica.
No se que hacer por eso recurro a vosotros.
Es normal que pase? Que debo hacer? Hablar con sony y que me lo cambien? Aguantarme?
Haber si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Si tu portátil goza de garantía y sospecha que tiene un defecto de fábrica tu deber sería llamar a la SAT de sony para que te solucione el problema, o llevarlo donde lo has comprado y que lo solucionen ellos, eso ya depende de tus preferencias
Te dejo el número de teléfono de Sony España para que hables con ellos a ver que te dicen. Ten a mano el número de serie
914 534 087 de 09:00 a 18:00 hora peninsular
Un saludo y ya cuentas tu evolución
Hola buenas noches
Si tu portátil goza de garantía y sospecha que tiene un defecto de fábrica tu deber sería llamar a la SAT de sony para que te solucione el problema, o llevarlo donde lo has comprado y que lo solucionen ellos, eso ya depende de tus preferencias
Te dejo el número de teléfono de Sony España para que hables con ellos a ver que te dicen. Ten a mano el número de serie
914 534 087 de 09:00 a 18:00 hora peninsular
Un saludo y ya cuentas tu evolución
muchsd grscas por la respuesta. Ahora mismo voy a llamar a ver que me dicen por solo tiene 8 meses y no quiero pensar que pasara cuando llegue mas.
No es que falle el teclado ni nada pero no quiero pagar un portatil para que le pase nada de nada.
Me fastidia pero espero que me lo solucionen.
Gracias y segun me diga lo pondre por aqui.