cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no contestan a mis preguntas me siento estafado

RESUELTAS
njord14
Explorador

no contestan a mis preguntas me siento estafado

A finales de noviembre del 2014 adquiri un portatil sony vaio en media markt el caso es que hace unas tres semanas el portatil dejo de funcionar fue de la noche a la mañana lo llevo a media markt y estos a sony tras un par de semanas me dicen que a entrado liquido a la placa base mis preguntas son porque en las fotos que me mandan e donde se encuentra la oxidacion hay una etiqueta que no esta manchada,cuanto tiempo tarda el oxido en salir y este pueda afectar a la placa base,no puede ser que cuando compre el portatil podia estar dañado cuanto liquido hace falta para dañar la placa base a estas sencilas preguntas aun no he tenido una contestacion solo excusas por cierto me quieren cobrar 544.48 euros de arreglo lo tengo claro estafa
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Quieres contestación, pero también podríamos oír preguntas

Has derramado liquido en el portátil?

Sabes que si se vierte liquido pierdes la garantía?

Sabes que te tocaría pagar el arreglo?

Si quieres saber más sobre tu caso me supongo que tendrás un número de incidencia, llamales y que te den una explicación 

puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

Suerte, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

njord14
Explorador

Yo no he derramado ningun liquido al portatil que gano yo haciendo eso

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes otra vez

Yo no puedo saber si has derramado o no liquido dentro de tu portátil, por lo que se ve eso quien lo sabrá serás tu y los agentes de Sony que te enviaron fotos para despejarte dudas. Si quieres pones las fotos aquí y así poder tener una idea de si hay oxidación o no y el daño que puede haberte causado 

Esperamos fotos y así te podría decir algo con más acertamiento

Saludos

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Quieres contestación, pero también podríamos oír preguntas

Has derramado liquido en el portátil?

Sabes que si se vierte liquido pierdes la garantía?

Sabes que te tocaría pagar el arreglo?

Si quieres saber más sobre tu caso me supongo que tendrás un número de incidencia, llamales y que te den una explicación 

puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

Suerte, saludos

njord14
Explorador

Yo no he derramado ningun liquido al portatil que gano yo haciendo eso
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes otra vez

Yo no puedo saber si has derramado o no liquido dentro de tu portátil, por lo que se ve eso quien lo sabrá serás tu y los agentes de Sony que te enviaron fotos para despejarte dudas. Si quieres pones las fotos aquí y así poder tener una idea de si hay oxidación o no y el daño que puede haberte causado 

Esperamos fotos y así te podría decir algo con más acertamiento

Saludos

njord14
Explorador

Yo seguro que no y ya he hablado con el sevicio tecnico no saben cuanto tiempo puede salir la oxidacion igual lo sabe usted yo dudo de ustedes como vosotros de los clientes
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez

Yo no trabajo para Sony, solo estoy ayudando desde donde puedo, si quieres pon la foto que te enviaron, la observo y si veo que tienes razón te elevo el caso para que sea revisado de nuevo por otros expertos de Sony, vale. Así ellos pondrán decirte algo y tranquilizarte 

Ya te dijo,solo estoy aquí para ayudar  :wink:

Saludos