Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Quieres contestación, pero también podríamos oír preguntas
Has derramado liquido en el portátil?
Sabes que si se vierte liquido pierdes la garantía?
Sabes que te tocaría pagar el arreglo?
Si quieres saber más sobre tu caso me supongo que tendrás un número de incidencia, llamales y que te den una explicación
puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
914 534 087
Suerte, saludos
Buenas tardes otra vez
Yo no puedo saber si has derramado o no liquido dentro de tu portátil, por lo que se ve eso quien lo sabrá serás tu y los agentes de Sony que te enviaron fotos para despejarte dudas. Si quieres pones las fotos aquí y así poder tener una idea de si hay oxidación o no y el daño que puede haberte causado
Esperamos fotos y así te podría decir algo con más acertamiento
Saludos
Hola buenas tardes
Quieres contestación, pero también podríamos oír preguntas
Has derramado liquido en el portátil?
Sabes que si se vierte liquido pierdes la garantía?
Sabes que te tocaría pagar el arreglo?
Si quieres saber más sobre tu caso me supongo que tendrás un número de incidencia, llamales y que te den una explicación
puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
914 534 087
Suerte, saludos
Buenas tardes otra vez
Yo no puedo saber si has derramado o no liquido dentro de tu portátil, por lo que se ve eso quien lo sabrá serás tu y los agentes de Sony que te enviaron fotos para despejarte dudas. Si quieres pones las fotos aquí y así poder tener una idea de si hay oxidación o no y el daño que puede haberte causado
Esperamos fotos y así te podría decir algo con más acertamiento
Saludos
Hola otra vez
Yo no trabajo para Sony, solo estoy ayudando desde donde puedo, si quieres pon la foto que te enviaron, la observo y si veo que tienes razón te elevo el caso para que sea revisado de nuevo por otros expertos de Sony, vale. Así ellos pondrán decirte algo y tranquilizarte
Ya te dijo,solo estoy aquí para ayudar
Saludos