cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito drivers para sony vaio VPCF11D4E con windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Rp123456789
Visitante

Necesito drivers para sony vaio VPCF11D4E con windows 8

Desde que instale windows8 a mi ordenador, tengo problemas con el brillo de la pantalla no puedo reducirla, no funcionan las teclas fn. Que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
AH1708
Explorador

Tengo el mismo problema. Supongo que estará relacionado con compatibilidad de drivers.

Mientras Sony nos da otra solución, fíjate que Windows 8 proporciona varias opciones para cambiar el brillo de la pantalla. Para mí, la más cómoda es ir a configuración: puntero del ratón a la esquina superior derecha, clic en Configuración y, entre las opciones que aparecen abajo a la derecha, una de ellas es "Brillo"; clic y aparecerá un control deslizante.

Espero te sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
AH1708
Explorador

Tengo el mismo problema. Supongo que estará relacionado con compatibilidad de drivers.

Mientras Sony nos da otra solución, fíjate que Windows 8 proporciona varias opciones para cambiar el brillo de la pantalla. Para mí, la más cómoda es ir a configuración: puntero del ratón a la esquina superior derecha, clic en Configuración y, entre las opciones que aparecen abajo a la derecha, una de ellas es "Brillo"; clic y aparecerá un control deslizante.

Espero te sirva.