cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nomenclatura en los sony vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javiernet
Visitante

Nomenclatura en los sony vaio

Quiero comprarme un sony vaio de la serie E15 y posiblemente lo haga a través de la tienda online de sony. En la tienda online sólo me dan la opción del modelo sve1512c5e. Supongo que hará referencia al modelo. Pero ¿qué significan las siglas que se utilizan? Supongo que "sv"es "sony vaio". ¿Y 15c5e?, ¿hacen referencia al año de fabricación?, ¿y c5e?. He visto el modelo sve1512R1EW ¿que significan las siglas R1EW que lo diferencian del otro modelo mencionado?.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Espero no meter la pata, pero yo las interpreto así:

SV- Básicamente Sony Vaio como tú dices.

E- es la serie del portátil, existen varias series la E, Z, T, S, etc...

15- las pulgadas de la pantalla.

12- es la versión de la familia correspondiente, los primeros SV terminaban en 11, ahora 12, quizás los siguientes serán 13... quien sabe XD.

C5- indica que se trata de un equipo "custom" o sea personalizado o personalizable.

Para saber exactamente que modelos se pueden encontrar en España ya configurados puedes visitar esta WEB donde los tienes con las referencias y precios aproximados.

Si finalmente decides configurarlo a tu gusto tendrá una terminación C.

Espero haberte aclarado un poco y sobre todo no haberme equivocado.

Saludos,

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Espero no meter la pata, pero yo las interpreto así:

SV- Básicamente Sony Vaio como tú dices.

E- es la serie del portátil, existen varias series la E, Z, T, S, etc...

15- las pulgadas de la pantalla.

12- es la versión de la familia correspondiente, los primeros SV terminaban en 11, ahora 12, quizás los siguientes serán 13... quien sabe XD.

C5- indica que se trata de un equipo "custom" o sea personalizado o personalizable.

Para saber exactamente que modelos se pueden encontrar en España ya configurados puedes visitar esta WEB donde los tienes con las referencias y precios aproximados.

Si finalmente decides configurarlo a tu gusto tendrá una terminación C.

Espero haberte aclarado un poco y sobre todo no haberme equivocado.

Saludos,

Saludos.
profile.country.es_ES.title
javiernet
Visitante

Muchas gracias franktfe, era justamente lo que quería saber. Me resultó muy útil tu información.

Saludos.