cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony vaio no se enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MireiaPG
Visitante

Mi sony vaio no se enciende

Hola. A ver si alguien puede ayudarme.

Hoy he dejado el portátil todo el dia encendido porque no he estado en casa y necesitaba dejar convirtiendo una pelicula de un formato a otro. Ni lo he tocado y al llegar a casa lo he encontrado como en suspension (con la lucecita parpadeante naranja) y al darle a una tecla para que se encendiera la pantalla, esta se ha quedado negra..... La luz del boton de encendido si que se ha puesto amarilla, pero nada mas. Lo he apagado manteniendo el boton de encendido un rato y lo he vuelto a encender y nada.... He probado con la bateria solo y nada, solo enchufado a la corriente y nada... Y ya no se que mas hacer.

Puede ser que se haya sobrecargado???  No se que hacer y necesito encenderlo!!

Gacias de antemano. Mireia.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas

Yo prefiero llamar la verdad. La ventaja, lo van a buscar a tu casa y te lo llevan arreglado

Si ves que se te pone el asunto complicado entonces cojes el portátil y lo llevas donde lo compraste,pero primero llama.

Pero eso como tu veas, si

Saludos y mucha suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Ricardo.B
Miembro

http://bit.ly/1i7wrot

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Puede ser que tu portátil haya sufrido un sobrecalentamiento, paciencia, mientras prueba este truco:

Desenchufa  el portátil de la red, quítale la batería, pulsa el botón de encendido  (30 segundos), vuélvele a poner la batería e intenta encenderlo sin conectarlo  todavía a la corriente, a ver qué pasa".

Otro truco que si el primero no vale pues hace este.

Intenta llegar a los módulos de ram, quítalas y se las vuelves a poner, a ver qué pasa.

Si nada de esto te funciona, si tienes garantía llama a la SAT de Sony 

914 534 087

ten a mano el número de serie de tu modelo se te pedirá

Si se le ha acabado la garantía llama a este otro 

902 402 102


o si prefieres llevarlo a un técnico más cercano y de confianza para que te lo mires pues también es buena opción

Dinos que tal te ha ido

Saludos

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues dinos tu modelo, pero me temo que esto es que se te ha frito la tarjeta de video (la sospecha es sobre todo porque la tenías trabajando al máximo)...hay unos cuantos modelos de Vaio afectados por tarjetas defectuosas de Nvidia que Sony amplió su garantía a 4 años, espero que tengas suerte y estés dentro de ese periodo para llamar al SAT y te lo arreglen...

Un saludo y ¡suerte!

profile.country.es_ES.title
MireiaPG
Visitante

He probado los "trucos" y no hay manera.... Creo que literalmente lo he frito.... :slight_frown:

De todas maneras he mirado la garantia y todavia me entra. Lo puedo llevar directamente al sitio donde lo compré o llamo mejor al SAT?

Gracias por vuestra ayuda

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas

Yo prefiero llamar la verdad. La ventaja, lo van a buscar a tu casa y te lo llevan arreglado

Si ves que se te pone el asunto complicado entonces cojes el portátil y lo llevas donde lo compraste,pero primero llama.

Pero eso como tu veas, si

Saludos y mucha suerte

profile.country.es_ES.title
MireiaPG
Visitante

Solucionado! Ya os escribo desde el portátil!

Llamé la semana pasada al servicio técnico y al día siguiente me lo vinieron a buscar. Hoy lo he recibido de vuelta, y por lo que pone en el informe lo que han cambiado es la pieza MBX (NE7 MB ASSY W/O  CPU)

Ni idea de lo que es, eso sí. Reconfiguración BIOS, tests básicos y limpieza.

Así que me lo han traído como nuevo! Muchas gracias por vuestra ayuda en todo momento

Atte Mireia

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues eso tan raro que te han cambiado es la MotherBoard (MB), es decir, la placa madre enterita, si no estuviera en garantía te saldría la broma más cara que comprarte uno nuevo...es extraño que se haya frito así, si piensas seguir utilizándolo para transformar archivos de video yo que tú le compraba una base de refrigeración o mejor, utiliza el sobremesa para esos menesteres...

Un saludo y a cuidarlo mucho...

profile.country.es_ES.title
Idoia31
Visitante

Hola, buenas noches.

Perdonad que retome este hilo otra vez...es que estaba buscando alguna soluciôn a mi problema y tope con este foro.

Je leido todos vuestros consejos pero me sigue ocurriendo lo mismo: mi Sony Vaio E no se enciende. He probado.con el cargador sin bateria, con la batería y nada...seguí tu primer consejo de apagar el portatil y sin bateria mantener pulsado el botón de encendido durante 30 segundos, y al intentar encenderlo de nuevo hizo un amago, y alcanzó a mostrar la pantalla de Vaio,.pero se apa.

La LED de la batería funcióna con el cargador... Y cuando se quisó encender, la LED de encendidó se iluminó pero se apaga progresivamente.

Qué puede ser? Qué más puedo hacer?

Agradezco mucho vuestra ayuda, de veras.

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Idoia31

Si el led se apaga progresivamente es que no lo llega corriente.

Has probado con otro adaptador de corriente?

Saludos.
Armando119
Nuevo miembro

Hola. Me podrian ayudar porfavor mi sony vaio no enciende solo prende el boton de encendido pero la pantalla no !!. El led de la bateria solo prende naranja pero no parpadea, lo mas raro esque si funcionaba pero la bateria ya estaba fallando no duraba mucho la ultima vez estaba trabajando normal pero se descargo muy rapido y se me apago la intente cargar pero ya no prendio. Ya intente quitarle la bateria y presionar el boton pero nada

Etiquetas (1)