cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony vaio no se enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MireiaPG
Visitante

Mi sony vaio no se enciende

Hola. A ver si alguien puede ayudarme.

Hoy he dejado el portátil todo el dia encendido porque no he estado en casa y necesitaba dejar convirtiendo una pelicula de un formato a otro. Ni lo he tocado y al llegar a casa lo he encontrado como en suspension (con la lucecita parpadeante naranja) y al darle a una tecla para que se encendiera la pantalla, esta se ha quedado negra..... La luz del boton de encendido si que se ha puesto amarilla, pero nada mas. Lo he apagado manteniendo el boton de encendido un rato y lo he vuelto a encender y nada.... He probado con la bateria solo y nada, solo enchufado a la corriente y nada... Y ya no se que mas hacer.

Puede ser que se haya sobrecargado???  No se que hacer y necesito encenderlo!!

Gacias de antemano. Mireia.

28 RESPUESTAS 28
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

dgarzon2000
Explorador

Hola Foro, describo un problema con mi Sony VAIO, bateria VGP-BPS21A (original del equipo). Con la bateria colocada y sin cargador el equipo no enciende. Con el cargador colocado el equipo funciona correctamente. Si coloco otra bateria identica de una amiga, el equipo no enciende, al igual que con mi bateria original. Si coloco mi bateria en el equipo de mi amiga, la bateria funciona.

Si enciendo la notebook con el cargador y realizo el test de la bateria de sony, da Status excellent.

Alguien puede determinar que diablos es lo que pasa. desde ya muchas gracias

Ricardo.B
Miembro

http://bit.ly/1i7wrot

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

marii.21
Nuevo miembro

MI laptop vaio no enciende como me puedo dar cuenta si es el cargador o ya de verdad no sirve la compu

 

gual.240597
Explorador

a mi me esta pasando algo similar mi vaio ase como dos semanas la conecte con un cable hdmi a una pantalla plana, desde ese dia pasaron como 11 dias y la volvi a encender pero solo se escuchaba q estaba encendida pero no encendia la pantalla ni el teclado, pasaron como 10 minutos y encendio desde ese dia mi laptop enciende pero lento, y hoy la quise encender tardo para que encendiera la pantalla y solo me salio la imagen de vaio y de ahi se quedo quedo en negro ayuda!!! xfa 

fran2007
Explorador

sacale la bateria que tiene justo debajo de la pantalla en la  parte de abajo

profile.country.ES.title
Edson.arch
Explorador

Buenas Tardes!

 

Tengo un problema desde la mañana del día de hoy, y es que mi laptop Vaio al prender inicia de manera normal con el logotipo y después de un momento me sale un apantalla azul con una cara triste [:(] diciéndome que hay un problema para iniciar mi equipo, que se van a restaurar datos y se va a reiniciar posteriormente y después de 1 segundo vuelve al logotipo de vaio y así durante todo el día, no me permite entrar en modo seguro, ya la he reiniciado y no se que más hacer 

 

Ayuda por favor!

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Edson,

 

Vamos a consultar tu problema y te decimos algo en cuanto sea posible.

 

Un saludo,

 

Paula.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Edson.arch,

 

He consultado tu caso y me han dicho que lo mejor es que lleves tu VAIO a un servicio técnico.

 

Te dejo un enlace: http://services.sony.es/support/es/repair/asc

 

Saludos,

 

Jose C

 

 

profile.country.ES.title
Ycgp22
Explorador

Buen día amigos 🎼📣📢🎷🔔