cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi cursor desaparece y el ordenador se apaga

profile.country.es_ES.title
farruquitadinamita
Visitante

Mi cursor desaparece y el ordenador se apaga

A veces estoy escribiendo. El cursor desaparece, y a continuación, el ordenador se apaga y aparece un mensaje de "windows se cerró para evitar fallos del sistema". Espero que no sea un virus.

Tengo además el aviso de que me falla la tarjeta gráfica pero cuandole doy a solucionar problemas, me dice que no puede conectarse. ¿Queeeee está pasaaaaaando?

Por otra parte, fui imbécil y no creé discos de recuperación porque me pedia conectarme a internet y quise esperar a tener el antivirus. Al final se me olvidó hacerlo.. Han pasado nueve meses y TODAVIA no tengo discos de recuperación.

¿puedo crearlos o es un poco absurdo???

He leido por ahi q puedo llamar a Sony para pedirlos, y la verdad es que la idea me está tentando.

Alguien tiene respuesta?

5 RESPUESTAS 5
wasabikappa
Visitante

pues ciertamente parece un virus, aunque si dices que te da un error de grafica podria ser eso, los discos de recuperacion se pueden crear en cualquier momento, pero es mejor crearlos al principio, por otra parte mi vaio tiene una particion de recuperacion oculta, pulsando el boton "assist" puedes restaurar el sistema a como vino de fabrica, quizas tu modelo tambien la trae.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El botón de la partición oculta suele ser F10 en los Vaios. Luego te vas guiando lo que el programa te va pidiendo y al final ordenador como nuevo

Saludos

farruquitadinamita
Visitante

En caso de que grabase ahora los cds de recuperación y el pc tuviese un virus, no se grabaría el virus en los cds? ¿o se graba solamente lo básico?

Ay que pereza. Perderé todo lo que tengo!!! Así que me toca grabar!

zaguzahar
Visitante

Hola  , a mi me ocurrió   algo   similar , y  en   mi caso fué un programa  ,   en concreto  "  Imesh" ,   que es de descarga de música .

me sigue dando  algún que otro problema ,pues no me deja terminar de desinstalarlo.

Lo  que  yo  hice  fué  desinstalar  los últimos programas que me bajé , y así solucioné el tema   ,  de todos modos  el  "  Norton  " ,  tiene una utilidad  "  NPE  ",   que  te borra  todo lo que te puede estar infectado sin tocar lo que está bien , claro esta que después  tendrás que volver a poner lo que se lleve por delante , pero en fin al menos no lo perderás todo , suerte espero que te sirba de algo lo que ami se valió en su dia.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola, a tod@s.

Vamos por partes, TODOS los Vaio vienen con una partición en el disco duro para recuperaciones, como bien dice Igara_ cuando inicias el ordenador, pulsas F10 varias veces y accedes a la misma. Desde ahi puedes también hacer copia de seguridad de tus archivos,pero ojo con los posibles virus. Lo más recomendable es formatear al estado inicial de fábrica, pero tienes otras opciones. También podrás crear desde ahí los discos de recuperación, y puedes estar tranquil@, se crearán desde esa partición y no se verán afectados por posibles virus que tengas.

Por otro lado, podrias decir desde cuando tienes ese problema, desde la instalación de algún software, alguna actualización de algo... o por fechas, quizás puedas actualizar la gráfica, pero para ello necesitamos saber que modelo de Vaio es para ponerte el link correcto...

No desesperes, todo tiene solución y para estamos aqui, para ayudarnos mutuamente.

Esperamos tus comentarios.

Un saludo.

Saludos.