cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reintalar Sony VAIO (windows setup could not configure windows to run on this hardware)

profile.country.es_ES.title
jeramir6832
Visitante

Reintalar Sony VAIO (windows setup could not configure windows to run on this hardware)

Buenas tardes

espero me pueda colaborar

he cambiado el HD de mi VAIO y al instalar el distema Win 7, 64bit desde los discos de respaldo creados cuando la compre, al realizar la instalacion me indica el siguiente mensaje

windows setup could not configure windows to run on this hardware

no se como solucionarlo, si alguien me puede decir que hacer??

mi maquina es:

Sony VAIO VPCF11NFX

(Editado: Detalles personales borrados)

saludos

El mensaje fue editado por: -charlie-

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jeramir...

Antes de nada quisiera recomendarte que no hagas público tu mail tan fácilmente, sólo por precaución.

Entrando en materia con tu caso... de donde has sacado el hdd?? ese mensaje se suele dar cuando el hdd proviene de una máquina distinta a  un ordenador o si como es tu caso intentas hacer la instalación desde discos de recuperación.

Trata de comprar un disco duro para instalaciones nuevas, te lo ha de especificar la tienda donde lo compres.

Este seria un ejemplo, como ves los discos duros te especifican que son válidos para instalaciones en portatiles, MAESTRO.

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_2_5__portatiles_.html

Espero haberte ayudado, por favor no dejes de decirnos que tal te fue.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jeramir6832
Visitante

Hola, gracias por la ayuda

Bueno el asunto es que yo compre un disco duro de 750GB, y el mensaje se presenta al instalar con los discos de recuperación, el disco es un Segate de 7200rpm, la misma marca utilizada por SONY VAIO, y entiendo que si es para instalaciones nuevas.

A lo que he leído en foros es que se debe cambiar en el BIOS el tipo de Disco de SATA a IDE, pero el BIOS de VAIO es limitado, prácticamente solo deja cambiar el orden del Boot. Entonces sigo sin saber cómo solucionar el problema y poder instalar mi nuevo disco duro.

También considere que mis discos de respaldo del SO estén dañados pero al intentar generar nuevos discos de instalación el sistema del Vaio Care no me acepta los discos, indicando que los discos no están vacios o son de otro tipo cuando he utilizado los discos indicados (DVD-R DVD+R y DVD de doble capa)

Y lo peor es que estoy seguro que soi instalara un SO pirata se instalaría y correría sin problemas jajajaja

Saludos

Jeremy

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jeramir, perdona haber tardado tanto en responderte.

Con respecto a lo que comentas de los discos piratas, quizás tengas razón, pero ten en cuenta que esos s.o. están modificados y contienen variables que te permiten instalarlos en entornos diferentes.

Te recomiendo que cambies el hdd por uno especifico para instalar en equipos(portatiles) nuevos. Creeme he cambiado decenas de discos duros, y ese fallo proviene de ahi.

Otra opción pasa por conseguir un disco de instalacion de windows original, y cuando te da la opción de formatear, darle a la opción de formateo rápido. Probablemente asi te funcione con el hdd que tienes.

Ten en cuenta que la compatibilidad del disco duro no viene dictada por la marca, sino por el formateo que tenga el mismo al salir de la cadena de montaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.