cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me presento y Decepcionado con la bateria de mi sony vaio

rottweil1974
Nuevo miembro

Me presento y Decepcionado con la bateria de mi sony vaio

Buenas a toda la comunidad, tengo un sony vaio modelo SVE1512E1EW y estoy aquí para casi desahogarme un poco, os cuento le quise comprar un portatil a mi hija, que fuera muy bonito y lo es, que fuera blanco y lo es, y que fuera potente, ya que el primero que le compre era muy básico, y además que un padre quiere lo mejor para sus hijos, y encima me tuve que apretar el cinturón porque en comparación a otras marcas era bastante más caro con las mismas características. En un principio, no estaba muy contento, no iba muy fino y le mandé un correo a asistencia técnica y me solucionaron los problemillas que traia, pero la batería no me duraba ni 45 min. y me dijeron que esperara un tiempo que la batería se fuera abriendo. Las pocas veces que mi hija lo cogia para los trabajos del colegio siempre me decia papa que poco dura la bateria en comparación al acer que le compre. Y es que dura poquísimo, ahora mismo 20 min, en la mejores ocasiones, y me salta el mensaje de 10% de batería y sino me ando listo se me apaga. Yo creo que no es normal, yo creia haber adquirido un muy buen portatil y estoy muy pero que muy decepcionado y lo peor de todo es que mi mujer y mi hija se creen que tenemos un super ordenador y yo les digo un pepinaco, cuando es todo lo contrario y para más inri, a mi otra hija le he comprado otro porque para la comunión queria otro como el de su hermana, y no podía decirle que el de su hermana era muy malo. Y no es porque tenga muchas aplicaciones abiertas, ni el brillo a tope, etc.

Trabajo con un packard bell con las mismas características y 200 euros más barato y es inmensamente superior en batería y en el equilibrio entre manejabilidad y potencia en comparación a mi sony vaio.

Bueno perdonar por el sermón, pero esto no lo puedo decir en mi casa y lo tengo metido dentro y no sabia a quién contarselo. Es un texto un poco extenso y con la bateria al 80% y en la mitad le he tenido que enchufar el cable que fracaso.

No tiene la garantia cumplida, aún no ha cumplido los dos años, ¿la batería entra en la garantía?

muchas gracias y un saludo a todos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Cuéntales tu caso a ver en qué te podrían ayudar.

¡Gracias por postear!

Paula L.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

La batería si no estoy equivocada tiene una garantía de 6 meses. Por lo cual si veía que la batería no era normal tenía que haberlo puesto en conocimiento en el establecimiento donde lo compraste para que te solucionaran el problema

A la menor duda se cambia, que para eso dan entre 15 y 30 días para que si no te gusta en algo lo cambies por otro igual o distinto

Si tienes el número de incidencia que te tuvieron que abrir el día en que les llamaste a los de Sony,puedes demostrarles que desde entonces la batería no te iba bien y que debería cambiartela por otra.

Para que salgas de duda te dejo el teléfono de la SAT para que hables con ellos a ver que te comenta. Por favor, anota el número de serie para que puedas ser atendido por un agente de Sony.

Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 

914 534 087

Ya nos cuentas

Un saludo