cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La maravillosa SONY EN LA RUINA...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

La maravillosa SONY EN LA RUINA...

Parece ser que están en la ruina financiera, cuando llegue el extasis, lo celebraré por el engaño a los mejores clientes, que nos pillaron de pardillos con  SONY VAIO vgc. LA2

ME ALEGRO DE QUE ANDEN FATAL DE TODO..LEAN LA PRENSA EN EL MUNDO.ES

"sony en la peor crisis de su historia"

POR MI PARTE COMO SI SE ARRUINAN..SE LO MERECEN POR SER UNOS MENTIROSOS...Y VENDER CHATARRA CARA..PARA DURAR MENOS DE DOS AÑOS.

SALUDOS ¡CAMPEONES!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa:

http://www.alenera.es/

Si vas a servicios, reballing:

http://www.alenera.es/portfolio/reballing/

Podrás ver en que consiste la reparación de forma profesional. Y no las cutradas que te han contado y se ven en youtube.

Si quieres preguntar por el precio, puedes llamarles, mandarles un mail o lo que te plazca, es más te invito a que lo hagas.

Evidentemente el coste de la península a Tenerife tendrías que abonarlo tú, y la reparación serán más de 50€. Por eso digo que puedes buscar en tu provincia alguna empresa que lo haga. El precio, supongo, no puede diferir mucho.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Nunca me ha gustado hacer leña del arbol caído.

Cuando te alegras, te refieres a los miles de empleados de Sony que se irán a la calle?

O las familias que vivian de la logística de sus productos?

O las empresas de suministros (digase papel, consumibles...) que verán reducidas las compras por parte de la marca?

Sony es demasiado grande como para desaparecer eso es seguro, te pongo como ejemplo que es su segunda crisis interna.

Este círculo vicioso que llamamos "crisis" está despertando lo mejor y lo peor de las personas, en tu caso queda claro.

Antes de que me señales o me increpes te indico que no trabajo para Sony ni en Sony, trabajo en una pequeña tienda de electrónica de Tenerife y si siguieses este espacio (que nos ha cedido Sony para que compartamos) con cierta seriedad habrias leído que tu problema tiene fácil solución, es más aquí en Tenerife la empresa que lo hace cobra 50€.

Todos hemos tenido experiencias buenas y malas con dispositivos, no eres el primero, pero tener una mala experiencia no implica mofarse de las desgracias de las personas que la representan, porque ir al paro en España hoy en día es una desgracia enorme.

Saludos campeón.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Hola amigo:

Yo no te increpo, porque respeto tu libertad de opinión.

No te crees ni tú que eso vale 50 euros, no, ya ha sido

abierto la "cacharra" y hay que cambiar toda la placa

base entera. Qué duró dos años. Y no entraba la

Ge-force en garantia, y el fallo erá de la gráfica esta

tostada..y le han abierto en Münich(me lleve desde madrid) expertos que saben

mas que los de sony. No hay solución, tiré 1.799 del año

2007,mas llamaditas, etc. la locura, casí ná. Ahora tengo HP, sobremesa, y portatil

Toshiba y de maravilla, en moviles Nokia E7 otra maravilla, tableta, etc. siempre de

otras marcas. Etc.etc.etc. nunca compraré Sony en mi vida, y muchos colegas

amigos míos lo mismo pues tienen muy malas experiencias con

esta marca, que es lo unico que tiene un bonito slogan..SONY.

Y eso que me gustaba sony, pero me di cuenta de que son

unos impresentables. No me referia a los empleados, por supuesto,

pero ellos sembraron y ahora recogeran, que ya lo están haciendo.

Siento que empleados se vayan al paro, pero yo si fuera ellos, iria

cambiando de aires...a otras cias. mas serias, si están cualificados, que

sé que lo están, antes de la hecatombe que se les avecina, que no vender

un carajo, esta es la cuestión y no otra.

E informate bien antes de decir que eso vale 50 euros, no se puede

ya "recalentar en microondas" sabes, estoy informado de como se arregla eso,

y hay que gastarse lo que vale un ordenata nuevo 699 euros, como tu comprenderas,

ni por el forro.

Saludos cordiales.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa:

http://www.alenera.es/

Si vas a servicios, reballing:

http://www.alenera.es/portfolio/reballing/

Podrás ver en que consiste la reparación de forma profesional. Y no las cutradas que te han contado y se ven en youtube.

Si quieres preguntar por el precio, puedes llamarles, mandarles un mail o lo que te plazca, es más te invito a que lo hagas.

Evidentemente el coste de la península a Tenerife tendrías que abonarlo tú, y la reparación serán más de 50€. Por eso digo que puedes buscar en tu provincia alguna empresa que lo haga. El precio, supongo, no puede diferir mucho.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Interesante, pero no me gasto un duro en eso. ni en llamar, el dia que quiera arreglarle me buscan una placa entera de segunda mano con la gráfica incluida por 100 euros en Alemania, y se acabó, me lo están mirando, pero placa entera con su gráfica incluida. Cuando encuentren me avisaran, porque están mirando aparatos enteros que tengan problemas de otro tipo, creeme que lo encontraran con fallos de discos duros etc. entonces se compra el aparato estropeado entero por tres euros... y me cambian la placa. no me gastaré mas, y veré si me lo gasto, le tengo en el trastero, es decir como un trasto que es la Sony, a los trastos. Tengo tres ordenadores mas, no le necesito, eso si, tiré el dinero, pero solo me sucederá una vez porque sony para mi ha muerto como marca. Gracias por los enlaces. Un saludo cordial.