cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows XP en VPCM13M1E

profile.country.es_ES.title
QK_Dolls
Visitante

Instalar Windows XP en VPCM13M1E

Asqueada del Win7 Starter, preferí instalar Windows XP Professional SP3, pues bien tengo un pincho que funciona (ya lo he probado en otros PCs) para instalarlo directamente desde USB. Bien, tengo tres particiones la de recovery(E:), una rara de un mega que no sé que es(C:) y la grande digamos (D:). Bueno pues se instala perfecto pero cuando va al segundo paso, después de la instalación no arranca bien, me da error.

A ver si alguien me puede ayudar, thx

PD: solucionado, creo xd

Message was edited by: QK_Dolls

Message was edited by: QK_Dolls

7 RESPUESTAS 7
QK_Dolls
Visitante

Bien, ahora mi problema es con los Drivers para el VPCM13M1E para XP, si alguien los tiene o sabe como conseguirlos que me diga, porfi.

Thx

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

No encuentro drivers para XP de tu modelo.

Podrias probar a descargarlos directamente desde la web del fabricante del dispositivo.

Si instalas el Everest (de Lavalys), puedes ver quien es el fabricante de cada componente y el modelo.

Luego mira que driver te falta desde el administrador de dispositivos y si ese fabricante lo tiene disponible para XP.

Ojalá alguien te pueda ayudar más.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
indilopez
Nuevo miembro

Hola!

Yo he instalado en varios miniportatiles windows 7 home premium, profesional o ultimate. Y funcionan mucho mejor que la version starter (me parece malísima)

Por otro lado, la primera recomendación para estos ordenadores es duplicar la memoria RAM. Cambiando el módulo de 1GB por uno de dos. Porque sale muy barato y el rendimiento es bastante mejor.

QK_Dolls
Visitante

Es que la Starter es como para pegarse un tiro xD.

Qué puede costar la ram de 2gb para este modelo? te lo autohaces, o lo hacen los de sony, o te buscas la vida por ahi xD, es dificil?

QK_Dolls
Visitante

Al final cuando instalé el XP, instalé el everest y demás, conseguín instalar algunos drivers, que no todos, pero ya llegué a mi desesperación total cuando no habia forma de instalar los drivers de audio, porque yo los instalaba y ahi seguía sin funcionar xd, asi que me volví al askeroso win7 starter, y así estoy, aguantando el tiron xDDD

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Esta es la memoria que podrías instalar a tu portatil.

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667mhz_pc2_5300_sodimm.html

En la parte inferior tienes el acceso a la ranura para instalar el módulo. Debes quitar el que tienes antes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
QK_Dolls
Visitante

Buenas, creo que compraré esa memoria, he estado buscando videos y es que normalmente suele haber una trampilla para cambiar sólo la ram, pero en este net (lo mismo lo he mirado mal xd) pero se tiene que quitar todo. Encontré un video en youtube, pero no sale como se quita el teclado

http://www.youtube.com/watch?v=GhIAKZrsuw8